Soñar que te leen las cartas: buscando las respuestas en el tarot

Cuando tus sueños buscan las respuestas en el tarot

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

El mundo onírico está muy relacionado con el esoterismo, por eso no es extraño soñar que te leen las cartas. Se trata de un sueño bastante inquietante en el que suelen aparecen videntes, brujas y cartas del tarot pero, ¿contiene el sueño alguna predicción sobre tu futuro? Descubre en nuestro diccionario de sueños todos los significados relacionados de soñar que te leen las cartas.

El futuro escrito en las cartas de tarot que sueñas

Si sueñas que te leen las cartas seguramente te despiertes pensando que en tu sueño se encuentran las claves de tu futuro. Lamentablemente, la interpretación de este sueño con las cartas no te desvela el futuro ni te hace predicciones, sino que se limita a informarte del estado de inquietud que estás atravesando. Informarte y alertarte para que empieces ya a buscar las respuestas.

Soñar con las cartas del tarot, con videntes o soñar que te leen la mano es un sueño que habla de tus preocupaciones. Si estás sin trabajo, si estás sin pareja o tienes problemas sentimentales, si te preocupa tu salud...acudes a un vidente para que te resuelva todas tus dudas y te de algunas respuestas. Este tipo de sueño no despeja tus dudas, pero te puede servir para reflexionar sobre tu momento vital.

Porque independientemente de si decides acudir a un vidente o no, el sueño en el que te leen las cartas te indica que ese momento de inquietud que estás atravesando tendrás que resolverlo con alguna ayuda. Puede que hayas estado viviendo una larga temporada sin contar con los demás, de forma independiente y tratando de resolverlo todo por ti misma. Pero resulta que todos necesitamos ayuda en alguna ocasión.

Cuando en tu sueño acudes a un vidente a que te lean las cartas de tarot es porque te sientes perdida, sin los recursos suficientes como para solucionar tus problemas tú sola. No es negativo pedir ayuda en ciertos momentos de la vida. Lo importante es que por más que aparezcan videntes, cartas del tarot o brujas en tus sueños, no lo dejes todo en manos del destino. Actúa.

Para saber más sobre tus sueños, echa un ojo a nuestro diccionario de sueños