Soñar con oscuridad absoluta: despierta al optimismo

No temas a la oscuridad en tus sueños

Qué significa soñar con oscuridad absoluta

No hace falta que sea una pesadilla, pero cualquier sueño oscuro te deja una mala sensación al despertar. Es el caso de soñar con oscuridad absoluta, un sueño con una interpretación muy negativa y que te acerca a la depresión pero que puedes utilizar en tu favor. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con oscuridad absoluta.

El significado de soñar con oscuridad absoluta

¿Qué te sugiere la oscuridad? Seguramente miedo, inseguridad, peligro o tristeza. Pero recuerda que la oscuridad está asociada al misterio y eso no siempre es negativo. Y por supuesto, la oscuridad precede a la luz del amanecer. Con esto puedes hacerte una idea del significado de este sueño con oscuridad absoluta que en principio parece tan terrible.

1 Tienes una mala sensación, las emociones son negativas con este sueño con oscuridad absoluta porque no puedes ver nada, porque no reconoces el lugar, porque se trata de algo desconocido que no puedes controlar. Tienes una mala sensación con este sueño porque puedes notar el peligro que te rodea y que no puedes ver.

2 También tienes miedo en este sueño con oscuridad absoluta. Y ese pesimismo que te embarga en los momentos de depresión. La depresión es oscuridad absoluta, es ausencia de luz, de ilusiones y de esperanza, por eso este sueño puede ser una advertencia de lo que te puede ocurrir si no reaccionas ante el desánimo.

3 Efectivamente, soñar con oscuridad absoluta es un sueño muy negativo. Pero ocurre por un motivo más positivo, para que despiertes a la luz, para que despiertes al optimismo, para que abras bien los ojos porque esa oscuridad irá desapareciendo hasta dejar pasar un rayo de sol. Y eso es precisamente lo que necesitas para empezar el día.

En Diario Femenino te ayudamos a interpretar tus sueños.

Laura Sánchez  •  viernes, 22 de junio de 2018

DF Temas

  • Soñar con el tarot: toma las riendas de tu vida

    Soñar con el tarot: toma las riendas de tu vida

    El tarot hace predicciones de futuro también en tus sueños, pero presta más atención a su interpretación. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con el tarot. Conocemos la interpretación de ver estas cartas en sueños que te recomienda que tomes las riendas de tu vida.

  • Soñar que se apaga el sol: recupera el resplandor

    Soñar que se apaga el sol: recupera el resplandor

    Es frecuente soñar con la naturaleza y el clima y también tienen una interpretación que te interesa conocer. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar que se apaga el sol. Permanece atenta al verdadero significado de este sueño que puede tener varias formas de entenderse.

  • Soñar que llega el verano: ¡por fin!

    Soñar que llega el verano: ¡por fin!

    Hay noches con sueños de lo más alentadores que ocurren para motivarte y llenarte de ilusión. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar que llega el verano. Se trata de un sueño que suele producirse cuando empieza, el calor, pero te va a sorprender su interpretación.

  • Significado de los sueños: el gran diccionario para soñar

    Significado de los sueños: el gran diccionario para soñar

    Nos adentramos en el mundo de los sueños y su significado para aprender a interpretarlos. Busca los tuyos en nuestro diccionario de los sueños: ¿Qué significa soñar siempre con la misma persona? ¿Has tenido un sueño recientemente y quieres conocer su interpretación? ¿Qué representan tus sueños?

  • Soñar con gatos negros: ¿mala suerte?

    Soñar con gatos negros: ¿mala suerte?

    A los gatos negros se les considera de mal augurio, pero en los sueños tienen una interpretación positiva. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con gatos negros. Toma nota del verdadero significado de este sueño que puede convertirse en una mala pesadilla.

  • Soñar que te dan una mala noticia no es premonitorio

    Soñar que te dan una mala noticia no es premonitorio

    No todos los sueños te presentan en situaciones agradables y de bienestar y también hay que interpretarlos. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar que te dan una mala noticia, algo que está relacionado con tu mal humor.

  • El significado de los sueños: distintas maneras de soñar

    El significado de los sueños: distintas maneras de soñar

    No siempre recordamos lo que soñamos, pero muchas veces soñar nos deja huella. El significado de los sueños y su diccionario te ayudará a conocerte un poco mejor. Por fin podrás interpretar por qué has tenido ese sueño tan raro o por qué has sufrido con esa pesadilla tan desagradable.

0 comentarios

Avatar

DF Sueños

Busca el significado de tu sueño en nuestro diccionario onírico. ¿Qué significa soñar con…

DF Galería

  • El significado de los sueños: distintas maneras de soñar

    El significado de los sueños: distintas maneras de soñar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x