Soñar que te dan una mala noticia no es premonitorio

Los sueños negativos hay que interpretarlos, pero no tomarlos al pie de la letra

Laura Sánchez

Qué significa soñar que te dan una mala noticia

No hace falta que sea una pesadilla, pero a veces los sueños se convierten en experiencias oníricas desagradables de las que te despiertas inquieta y con malas vibraciones. Es el caso de soñar que te dan una mala noticia, un sueño que en absoluto es premonitorio. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar que te dan una mala noticia.

Por qué sueñas que te dan una mala noticia

Puede que hayan llamado a tu puerta y un vecino o un familiar está al otro lado esperándote con cara de circunstancias. No se trata de una visita de cortesía y eso se nota. O puede que tu jefe te haya pedido que vayas a su despacho. O tal vez tu pareja te ha dicho el temido "tenemos que hablar".

1 Llamadas de teléfono que te comunican accidentes o muertes o visitas inesperadas para darte la mala noticia, son sueños frecuentes pero que no son premonitorios. Su significado depende de tu contexto vital, pero está relacionado con cierto ánimo funesto que tienes y que debes eliminar cuanto antes. Porque no puedes vivir pensando que algo malo va a pasar.

2 Y sin embargo, hay temporadas en las que tienes muchos miedos y temes lo peor. Lo peor para ti y para la gente que quieres. Un exceso de preocupaciones y un problema de ansiedad están provocando que veas el mundo como un lugar hostil y lleno de peligros y tu sueño en el que te dan la mala noticia es producto de tus pensamientos negativos.

3 Así que despierta del sueño y de tu realidad oscura. Hoy no va a ser el día en el que te den una mala noticia. Y puede que mañana tampoco. Así que aprovecha tu sueño para transformar tu actitud buscando el lado de bueno de tus días, que todos lo tienen. Porque ese estado de pesadilla y premonición continua no te van a dejar ser feliz.