El significado de soñar que le das un beso a tu enemigo

Soñar con darle un beso a tu enemigo puede mejorar tu situación

Aunque en tu vida real no tengas enemigos, siempre hay personas que representan un peligro en tu vida y por eso sueñas con ellos. Soñar que le das un beso a tu enemigo es uno de esos sueños de los que te despiertas inquieta y con ganas de conocer su interpretación. Y la verdad es que el sueño puede cambiar tu situación vital. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar que le das un beso a tu enemigo.

Por qué sueñas que le das un beso a tu enemigo

¿Tanto han cambiado las cosas para que ahora le estés dando un beso a esa persona que te hizo tanto daño? En tu sueño le estás dando un beso a tu enemigo y lo lógico es que te preguntes por el significado. Porque, ¿no será una premonición de que haréis las paces? Pero, ¿realmente puedes confiar en esa persona?

+ El sueño no te da tantas respuestas, tan solo te plantea la situación final. ¿Cómo puedes llegar a darle un beso a tu enemigo? Se lo darás el día que deje de ser el enemigo, el día que no suponga un peligro para ti. Y eso se puede conseguir de dos formas: que esa persona cambie su actitud o que tú te hagas tan fuerte y tan segura que no pueda hacerte daño.

+ Un beso es un símbolo de acercamiento, pero también depende del lugar en el que des el beso. El beso en la boca es un beso apasionado en un contexto de sueños eróticos, pero también es un beso para fomentar la comunicación. ¿Y si os sentáis a hablar? Por su parte, el beso en la mano indica respeto y admiración pero, ¿por tu enemigo? Hay otra posibilidad.

+ Un beso también puede ser falso. El beso de Judas, ese beso que es traicionero, que dice que todo está bien pero en realidad está mintiendo. ¿Crees que has dado ese tipo de beso en tu sueño? En ese caso es porque has descubierto que tu enemigo es una persona tóxica que te traerá infinitos problemas si te enfrentas abiertamente a él. Y ahora vas a jugar con sus reglas.

Puedes leer más artículos similares a El significado de soñar que le das un beso a tu enemigo, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: