Qué significado tiene soñar con la persona que te gusta

Ese chico no está dispuesto a dejarte ni en sueños

Cuando sueñas con el hombre que te gusta

No es la primera noche que lo sueñas. Te gusta un hombre y en varias ocasiones has soñado con esa persona que te gusta, con ese chico en el que piensas todo el día y que, por lo visto, no está dispuesto a dejarte ni en sueños. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con la persona que te gusta.

Por qué sueñas con la persona que te gusta

Soñar con la persona que te gusta es uno de esos sueños que no tienen una interpretación concreta sino más bien una motivación concreta. Y es tu fijación con esa persona, la cantidad de veces que has pensado en ese chico que te vuelve loca hace que tu subconsciente no le quiera quitar el protagonismo ni en sueños.

Lamentablemente no se trata de un sueño premonitorio en el que si aparece la persona que te gusta es indicio de que conseguirás tener algo con él, que los sueños no hacen de celestinas. Aunque cuenta la leyenda que si dos personas sueñan lo mismo la misma noche, el sueño se cumplirá. Tendrás que enterarte de que ha soñado él.

Tampoco hace falta que le busques una explicación paranormal a este sueño con la persona que te gusta. Sencillamente ocupa buena parte de tus pensamientos y ha calado en tu subconsciente. Así que no te obsesiones pensando que es tu hombre ideal y que debes conseguirlo porque así te lo dictan tus sueños.

En el amor hay que aprender a separar los sueños de la realidad y la realidad de la posibilidad. Porque puede que se trate de un amor platónico, de un sueño de hombre con pocas posibilidades de convertirse en realidad. Limítate a disfrutar de tu sueño con la persona que te gusta pero procura poner los pies en la realidad nada más despertar.

Laura Vélez  •  martes, 2 de enero de 2018

DF Temas

  • Significado de los sueños: el gran diccionario para soñar

    Significado de los sueños: el gran diccionario para soñar

    Nos adentramos en el mundo de los sueños y su significado para aprender a interpretarlos. Busca los tuyos en nuestro diccionario de los sueños: ¿Qué significa soñar siempre con la misma persona? ¿Has tenido un sueño recientemente y quieres conocer su interpretación? ¿Qué representan tus sueños?

  • Significado de los sueños: qué significa soñar con una boda

    Significado de los sueños: qué significa soñar con una boda

    ¿Quién no ha soñado despierta alguna vez con una boda? Un momento tan especial como las bodas queda reflejado también en los sueños nocturnos. Descubre lo que significa soñar con una boda. Esa boda con las que has soñado, ¿es la tuya o la de una persona ajena? ¿Qué pasa en esa boda: se cancela?

  • El significado de soñar con tu pareja: amor y desamor en sueños

    El significado de soñar con tu pareja: amor y desamor en sueños

    Algunos de los sueños más comunes implican a la pareja. Soñamos con nuestra relación presente o pasada y soñamos con el futuro de nuestra pareja. ¿Quieres saber lo que significa soñar con tu pareja? Quizás este sueño te indique que es el momento de romper tu relación o de que hay una infidelidad.

  • Soñar que eres gay: descubre tu verdadera personalidad

    Soñar que eres gay: descubre tu verdadera personalidad

    Es frecuente soñar con la homosexualidad en sueños eróticos o en otro tipo de sueños. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar que eres gay.

  • Recupera tus ilusiones al soñar con tu ídolo de juventud

    Recupera tus ilusiones al soñar con tu ídolo de juventud

    Los famosos aparecen frecuentemente en tus sueños para mantenerte con ilusión. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con tu ídolo de juventud.

  • Qué significa soñar que quedas con tu ex

    Qué significa soñar que quedas con tu ex

    A veces los protagonistas de los sueños son las personas que menos esperamos y eso es lo que nos deja inquietas. Descubre en nuestro diccionario de sueños el significado de soñar que quedas con tu ex.

  • El significado de los sueños: distintas maneras de soñar

    El significado de los sueños: distintas maneras de soñar

    No siempre recordamos lo que soñamos, pero muchas veces soñar nos deja huella. El significado de los sueños y su diccionario te ayudará a conocerte un poco mejor. Por fin podrás interpretar por qué has tenido ese sueño tan raro o por qué has sufrido con esa pesadilla tan desagradable.

23 comentarios

Avatar

  • Osmany
    Osmany

    08/01/2018 17:13

    Buenas Tarde y Feliz años para todo ustedes yo he soñado con una chica que me obsesione en una iglesia evagelica siempre sueño con esa iglesia y toda las persona pero con la que he soñado mas es con ella y sueño cosa que pasan en mi vida creo y me imagino yo que los sueño son reales cada vez que sueño algo siempre me pasa y sueño que estoy fuera de Venezuela pero no pierdo la fe que mi país se va arreglar y que lo que sueño se cumplirá digo yo que es mentira pero uno no sabe y todo lo que pasa en mi país también lo sueño los saqueo y las guarimbas y protestas

    Valorar
    Responder
  • . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

    03/12/2017 09:59

    no soy una chica pero quise saber por que soñaba con aquella persona, solo en pensar que si ella me ama en que si lo que me ah dicho es verdad ella me contó que también ah soñado conmigo. Mi mente me engaña, pero me siento bien cuando estoy a su lado en mis sueños se siente muy bien

    Valorar
    Responder
    • maria paula
      maria paula

      22/12/2017 19:26

      Amiga nos pasa lo mismo

      Valorar
  • sara
    sara

    20/10/2017 05:26

    yo estoy enamorada y lo soñe pero el ya va a ser papa y no dejo de pensar en el

    Valorar
    Responder
  • Ana
    Ana

    14/10/2017 03:29

    Es triste saber eso.

    Valorar
    Responder
  • Mili
    Mili

    12/08/2017 23:22

    Bueno a mí me pasó eso pero lo raro esque el me abrazaba y un día me tomo de la mano y es parecido el sueño a la realidad me abrazo y me agarro la mano pero estábamos en una iglesia me pueden explicar eso ?

    Valorar
    Responder
  • nati
    nati

    08/08/2017 14:02

    yo soñe con el hombre que es el amor de mi vida, desde que lo vi me enamore de él, es mi amigo y tiene una novia super linda, soñe que estabamos juntos intimamente y solo con eso senti tantas cosas hermosas, veo que hay varias enamoradas como yo, ojala pudiera hacer un blog para nosotras y que pudieramos expresar todo eso que nos ahoga

    Valorar
    Responder
    • danna
      danna

      27/10/2017 14:17

      verdad pero como que tristemente no se puede a mi mi "mejor amiga" Me lastimo bastante la muy bobo fue le dijo u poco de cosas a las personas que llegaron a oidos de mi mama y me prohibieron hablar con el :(

      Valorar
  • yohana chanaga
    yohana chanaga

    29/07/2017 14:55

    yo e soñado varias veces con el chico que me gusta pero lo raro es que siempre es lo mismo osea no es el mismo ambiente nose es muy raro siempre hace algo que me molesta y yo me molesto pero todo el tiempo me ruega y todo el tiempo el me quiere decir algo pero cuando eso pasa me despierto que significa??

    Valorar
    Responder
  • Lupi
    Lupi

    11/07/2017 01:53

    Yo soñé con mi ex novio que terminaba con la que anda aorita y al tienpo m decía que volvamos y en pesamos a andar y pasaron los años y me pedía que nos casemos y teníamos tres niños......... Pero el aorita anda con otra y me manda mensajes dici no e que me quiere y así pero aveses enfrente de mi están ellos dos que significara esooo díganme x fa .....

    Valorar
    Responder
Mostrar más comentarios

DF Sueños

Busca el significado de tu sueño en nuestro diccionario onírico. ¿Qué significa soñar con…

DF Galería

  • El significado de los sueños: distintas maneras de soñar

    El significado de los sueños: distintas maneras de soñar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x