Qué significado tiene soñar con la persona que te gusta

Ese chico no está dispuesto a dejarte ni en sueños

Cuando sueñas con el hombre que te gusta

No es la primera noche que lo sueñas. Te gusta un hombre y en varias ocasiones has soñado con esa persona que te gusta, con ese chico en el que piensas todo el día y que, por lo visto, no está dispuesto a dejarte ni en sueños. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con la persona que te gusta.

Por qué sueñas con la persona que te gusta

Soñar con la persona que te gusta es uno de esos sueños que no tienen una interpretación concreta sino más bien una motivación concreta. Y es tu fijación con esa persona, la cantidad de veces que has pensado en ese chico que te vuelve loca hace que tu subconsciente no le quiera quitar el protagonismo ni en sueños.

Lamentablemente no se trata de un sueño premonitorio en el que si aparece la persona que te gusta es indicio de que conseguirás tener algo con él, que los sueños no hacen de celestinas. Aunque cuenta la leyenda que si dos personas sueñan lo mismo la misma noche, el sueño se cumplirá. Tendrás que enterarte de que ha soñado él.

Tampoco hace falta que le busques una explicación paranormal a este sueño con la persona que te gusta. Sencillamente ocupa buena parte de tus pensamientos y ha calado en tu subconsciente. Así que no te obsesiones pensando que es tu hombre ideal y que debes conseguirlo porque así te lo dictan tus sueños.

En el amor hay que aprender a separar los sueños de la realidad y la realidad de la posibilidad. Porque puede que se trate de un amor platónico, de un sueño de hombre con pocas posibilidades de convertirse en realidad. Limítate a disfrutar de tu sueño con la persona que te gusta pero procura poner los pies en la realidad nada más despertar.

Laura Vélez  •  martes, 26 de septiembre de 2017

DF Temas

20 comentarios

Avatar

  • sara
    sara

    20/10/2017 05:26

    yo estoy enamorada y lo soñe pero el ya va a ser papa y no dejo de pensar en el

    Valorar
    Responder
  • Ana
    Ana

    14/10/2017 03:29

    Es triste saber eso.

    Valorar
    Responder
  • Mili
    Mili

    12/08/2017 23:22

    Bueno a mí me pasó eso pero lo raro esque el me abrazaba y un día me tomo de la mano y es parecido el sueño a la realidad me abrazo y me agarro la mano pero estábamos en una iglesia me pueden explicar eso ?

    Valorar
    Responder
  • nati
    nati

    08/08/2017 14:02

    yo soñe con el hombre que es el amor de mi vida, desde que lo vi me enamore de él, es mi amigo y tiene una novia super linda, soñe que estabamos juntos intimamente y solo con eso senti tantas cosas hermosas, veo que hay varias enamoradas como yo, ojala pudiera hacer un blog para nosotras y que pudieramos expresar todo eso que nos ahoga

    Valorar
    Responder
    • danna
      danna

      27/10/2017 14:17

      verdad pero como que tristemente no se puede a mi mi "mejor amiga" Me lastimo bastante la muy bobo fue le dijo u poco de cosas a las personas que llegaron a oidos de mi mama y me prohibieron hablar con el :(

      Valorar
  • yohana chanaga
    yohana chanaga

    29/07/2017 14:55

    yo e soñado varias veces con el chico que me gusta pero lo raro es que siempre es lo mismo osea no es el mismo ambiente nose es muy raro siempre hace algo que me molesta y yo me molesto pero todo el tiempo me ruega y todo el tiempo el me quiere decir algo pero cuando eso pasa me despierto que significa??

    Valorar
    Responder
  • Lupi
    Lupi

    11/07/2017 01:53

    Yo soñé con mi ex novio que terminaba con la que anda aorita y al tienpo m decía que volvamos y en pesamos a andar y pasaron los años y me pedía que nos casemos y teníamos tres niños......... Pero el aorita anda con otra y me manda mensajes dici no e que me quiere y así pero aveses enfrente de mi están ellos dos que significara esooo díganme x fa .....

    Valorar
    Responder
  • jenifer
    jenifer