Significado de los sueños: la fuerza de soñar con toros

Significado de soñar con toros

Es muy frecuente soñar con animales de todo tipo, ya sean domésticos o salvajes, más agradables, o más repulsivos como las cucarachas o las serpientes. Y uno de los sueños con animales que más fuerza simbólica tienen son los de toros. Porque es toro es un animal que representa el vigor físico, la fuerza interior, los impulsos incontrolables y las pasiones sexuales. Todo un mundo de significados que vamos a interpretar. ¿Quieres saber el significado de soñar con toros?

El significado pasional de soñar con toros

Desde la antigüedad el toro ha simbolizado fuerza y pasión y ha sido relacionado con la sexualidad y la fertilidad, por lo que si sueñas con toros su significado puede decirte mucho de tu vida sentimental. Si aparece un toro bravo en tus sueños es posible que tenga un significado plenamente sexual, tal vez porque estés descontenta con este aspecto de tu vida y necesites cambiar algo.

Si en tu sueño estás rodeada de toros sin una actitud hostil la interpretación más frecuente es la de una premonición de una propuesta de matrimonio. O puede que se trate de tus propias reflexiones sobre la necesidad de adquirir más compromiso en tu relación de pareja.

En cualquier caso, el toro aparece en los sueños cuando tu subconsciente quiere avisarte de alguna pasión oculta, de alguna frustración que tienes que resolver o de la necesidad de que tomes el control de tus impulsos más primarios, no sólo relacionados con la sexualidad, sino también con tu comportamiento hacia los demás y en el trabajo.

Soñar con toros y su relación con el dinero

Pero soñar con toros no sólo se interpreta en clave de amor, también está relacionado con tu vida laboral y con el dinero. Si en tu sueño te ves perseguida por un toro, ponte alerta porque te está avisando de problemas laborales o económicos. Así que prepárate a luchar con el toro, porque si consigues vencerlo, resolverás los problemas por ti misma.

Una interpretación negativa tiene también recibir una cornada del toro, y más que de dinero, este sueño habla de traiciones y engaños en el ámbito de las relaciones sociales. Y si en tu sueño el toro está muerto, es el momento de pararte a pensar por qué te has quedado sin ilusiones en el terreno laboral.

De poder y de dinero hablan tus sueños cuando te ves bañada en sangre de toro, ya que refleja tu deseo de alcanzar el éxito en el trabajo y de conseguir un papel de liderazgo tanto en el trabajo como en tus relaciones. Pero sin duda, el mejor augurio lo encuentras si en tu sueño aparece un toro blanco, pues significa mucho dinero y prosperidad.

Laura Vélez  •  miércoles, 1 de mayo de 2013

DF Temas

1 comentarios

Avatar

  • Laura A, Calle
    Laura A, Calle

    15/12/2014 17:29

    Vaya! un significado muy acertado con lo que ocurre en mi vida ahora mismo

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

DF Sueños

Busca el significado de tu sueño en nuestro diccionario onírico. ¿Qué significa soñar con…

DF Galería

  • El significado de los sueños: distintas maneras de soñar

    El significado de los sueños: distintas maneras de soñar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x