Soñar con tres toros negros: un repaso a tu vida

Los sueños que te hacen reflexionar sobre tu pasado, tu presente y tu futuro

Laura Sánchez, Filóloga
En este artículo
  1. Por qué sueñas con tres toros negros

Es muy frecuente soñar con animales y para entender su interpretación hay que conocer el simbolismo de cada animal. Soñar con tres toros negros es un sueño complicado en el que intervienen tres factores diferentes: los toros, el color negro y el número 3. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con tres toros negros.

Por qué sueñas con tres toros negros

A veces la interpretación de los sueños es todo un reto porque encontrar el significado más preciso requiere analizar todos los detalles del sueño. Es el caso de soñar con tres toros negros, un sueño que habla de la fuerza del toro, de la negatividad del color negro y del carácter sagrado del número 3.

+ Cuando sueñas con toros lo haces por una cuestión relacionada con tu fuerza y tu potencia. A veces también tiene que ver con tu sexualidad, pero son sueños que siempre hablan de tus capacidades, de tu energía y de tu vigor. Puede que porque estés en tu mejor momento o puede que porque sea lo que necesitas ahora mismo. ¿Cómo estás de fuerzas?

+ El carácter negativo en este sueño con toros lo aporta el color negro. Los toros negros aparecen en tus sueños relacionados con conflictos vitales, con episodios de ansiedad y angustia. Y también con el miedo, sobre todo si esos toros negros te están persiguiendo o te están atacando en los sueños.

+ Y llegamos al número 3, un número sagrado que tiene principio, medio y fin y que en este caso concreto hace referencia a tu vida. El sueño te invita a reflexionar sobre tu pasado, tu presente y tu futuro justo en este momento en que el negro de los toros te está haciendo perder tu fuerza. Míralo desde el lado positivo, porque es un sueño para reacciones nada más despertar.

Puedes leer más artículos similares a Soñar con tres toros negros: un repaso a tu vida, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: