Soñar que te persigue un toro: ¿de qué estás huyendo?

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

 Soñar que te persigue un toro

Cuando los animales aparecen en tus sueños debes prestar especial atención a su interpretación porque contienen información muy útil que puedes aprovechar. En el caso de soñar que te persigue el toro puedes descubrir de qué estás huyendo en la vida. Descubre en nuestro diccionario de sueños todos los significados de soñar que te persigue un toro.

Tus pasiones ocultas cuando sueñas que te persigue un toro

Te despiertas sofocada en medio de un sueño en el que te persigue un toro. Y tú corres y corres y temes que el toro pueda alcanzarte. Este sueño puede convertirse en una pesadilla, pero no trates de olvidarlo porque contiene información que te puede ayudar. Es evidente que estás huyendo, pero no del toro, sino de tus pasiones más ocultas.

Como ocurre con todos los sueños de animales, para entender el significado hay que buscar el simbolismo del animal en concreto. El toro es símbolo de fuerza y de vigor y en el mundo onírico se presenta para hablar de tu sexualidad. Desde este punto de vista, que sueñes que te persigue un toro indica que hay deseos reprimidos que no te atreves a reconocer.

Pero la interpretación de este sueño con un toro persiguiéndote va más allá. Porque hay algo de vital importancia a lo que no quieres hacer frente, de lo que estás huyendo y de lo que quieres escapar. ¿Qué es eso que no te atreves a reconocerte a ti misma? El caso es que solo tú puedes descubrirlo mediante un ejercicio de introspección.

En cualquier caso, en este sueño en el que te persigue un toro puedes quedarte con el contenido simbólico del animal, que es la fuerza, para enfrentarte de una vez por todas a esas pasiones que tienes latentes. Es hora de ser más independiente, coger el toro por los cuernos y decidirte a mostrarte tal cual eres.