Soñar que un cocodrilo te persigue: aléjate del peligro

El peligro de los sueños con cocodrilos

Laura Sánchez, Filóloga
En este artículo
  1. ¿Un cocodrilo te persigue en sueños? Este es el significado

Seguro que más de una noche habrás soñado con animales y no siempre te habrás encontrado en las situaciones más agradables, pero de todo puedes aprender algo útil. Es el caso de soñar que un cocodrilo te persigue, un sueño bastante angustioso que te alerta del peligro que corres pero, ¿qué tipo de peligro? Descúbrelo en nuestro diccionario de sueños.

¿Un cocodrilo te persigue en sueños? Este es el significado

Cuando sueñas con animales puedes intuir enseguida si la interpretación es positiva o negativa por la sensación con la que te despiertas. Cuando sueñas que te persigue un cocodrilo lo más habitual es que te despiertes cansada, exhausta y también confundida e inquieta por lo que ha pasado. Y, sobre todo, presta atención a esa intuición de que algo no va bien.

+ En efecto, el significado de este sueño con un cocodrilo persiguiéndote habla de ciertos peligros que te acechan. No es que tengas que tomarte el sueño al pie de la letra, porque no es premonitorio y es poco probable que un día de estos te encuentres con semejante animal y ya sabes que los sueños hacen referencia a tu mundo interior y a tus emociones. Tú ya lo sabes, pero el sueño te hace reconocerlo.

+ Hay algo en tu vida que no funciona como debería. Lo sabes pero no sabes de qué se trata exactamente, si es un conflicto interior o si se trata del agotamiento que te producen esas personas tóxicas que te rodean. En cualquier caso, el cansancio se hace evidente en este sueño y tienes que frenar esa persecución del cocodrilo tanto en sueños como en la vida real.

+ ¿Cómo parar este peligro? La única forma es enfrentarte a él. Darle la cara y dejar de mirar para otro lado, averiguar lo que te ocurre y buscar una solución. Si se trata de problemas de pareja, si son tus dudas vitales, si es un enfado con tu familia… Afróntalo, lucha contra el cocodrilo si es necesario, pero deja de huir porque entonces el problema nunca tendrá fin.

¿Y tú? ¿Has soñado alguna vez con cocodrilos? Cuéntanos tu sueño en los comentarios.

Puedes leer más artículos similares a Soñar que un cocodrilo te persigue: aléjate del peligro, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: