El peligro de soñar que te muerde un cocodrilo

Algunos sueños pueden servirte para que te mantengas alerta

Qué significa soñar que te muerde un cocodrilo

Seguro que más de una noche has soñado con animales y alguna vez te habrá sorprendido el animal protagonista y lo que ocurre. Es el caso de soñar que te muerde un cocodrilo, un sueño que casi es premonitorio y que te puede servir para que te mantengas alerta frente al peligro. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar que te muerde un cocodrilo.

El significado de soñar que te muerde un cocodrilo

No es que sea un animal muy habitual y seguro que no lo tienes como mascota, pero el cocodrilo puede aparecer en tu sueño y debes prestar mucha atención a su significado. Aunque no se trata de un sueño premonitorio, sí se le acerca y el mensaje es que debes estar muy alerta porque el peligro te rodea. Pero, ¿qué tipo de peligro?

1 Que te muerda un cocodrilo en sueños quiere decir que te sientes en peligro. A veces se trata de un peligro real, como personas tóxicas que quieren hacerte daño, problemas en el trabajo o una relación de pareja que va fatal y de la que sientes que vas a salir muy perjudicada. ¿Es esto un sueño premonitorio? No necesariamente.

2 Porque en realidad, aunque no seas muy consciente del peligro, tu subconsciente sí lo es. Tu mente o tu interior saben perfectamente que estás rodeada de secretos, que alguien te ha traicionado o que alguien habla mal de ti. El sueño con la mordida del cocodrilo solo te lo hace ver más claro.

3 Sin duda, que te muerda un cocodrilo, aunque sea en sueños, es un momento delicado y puede ser toda una pesadilla. ¿Cómo te has visto en semejante situación? Esto quiere decir que puede que no se trate de un peligro concreto, sino de tu estado emocional, de tus conflictos interiores o incluso de un estado de ansiedad que te hace ver el mundo como un lugar lleno de peligros.

Laura Sánchez  •  miércoles, 11 de julio de 2018

DF Temas

  • Soñar con cobayas: ¿estás experimentando?

    Soñar con cobayas: ¿estás experimentando?

    Es muy frecuente soñar con animales y a cada animal le corresponde una interpretación. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con cobayas. Conoce el significado de este sueño, que a quien considera una auténtica pesadilla, y sabrás que te quieren decir tus sueños.

  • Soñar con gatos: el significado de los sueños felinos

    Soñar con gatos: el significado de los sueños felinos

    Uno de los animales que aparecen frecuentemente en nuestros sueños son los gatos y su simbología está relacionada tanto con los asuntos económicos como con los sentimentales. Descubre lo que significa soñar con gatos. ¿Es señal de buena o de mala suerte? ¿Va vinculado con el pasado o con el futuro?

  • Significado de los sueños: el gran diccionario para soñar

    Significado de los sueños: el gran diccionario para soñar

    Nos adentramos en el mundo de los sueños y su significado para aprender a interpretarlos. Busca los tuyos en nuestro diccionario de los sueños: ¿Qué significa soñar siempre con la misma persona? ¿Has tenido un sueño recientemente y quieres conocer su interpretación? ¿Qué representan tus sueños?

  • Soñar con liendres y piojos: cuidado con las malas compañías

    Soñar con liendres y piojos: cuidado con las malas compañías

    Soñar con liendres no es precisamente un sueño agradable, pero siempre puedes utilizar su información. Descubre en nuestro diccionario de sueños el significado de soñar con liendres. Si alguna vez has soñado con ellos, te interesa saber cuál es la interpretación de esta pesadilla.

  • Soñar con vacas moradas: tu mejor momento

    Soñar con vacas moradas: tu mejor momento

    Presta atención a tus sueños con animales porque llegan con mensajes importantes en su interpretación. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con vacas moradas. Ten en cuenta el significado de este sueño, sobre todo si se ha convertido en una pesadilla recurrente.

  • Soñar con sapos: descubre tu satisfacción personal en su significado

    Soñar con sapos: descubre tu satisfacción personal en su significado

    De aspecto bastante desagradable, los sapos irrumpen en tus sueños con un significado muy positivo y prometedor. Descubre el significado de soñar con sapos, un sueño que está relacionado con la prosperidad económica, la buena salud y una vida amorosa plena.

  • El significado de los sueños: distintas maneras de soñar

    El significado de los sueños: distintas maneras de soñar

    No siempre recordamos lo que soñamos, pero muchas veces soñar nos deja huella. El significado de los sueños y su diccionario te ayudará a conocerte un poco mejor. Por fin podrás interpretar por qué has tenido ese sueño tan raro o por qué has sufrido con esa pesadilla tan desagradable.

0 comentarios

Avatar

DF Sueños

Busca el significado de tu sueño en nuestro diccionario onírico. ¿Qué significa soñar con…

DF Galería

  • El significado de los sueños: distintas maneras de soñar

    El significado de los sueños: distintas maneras de soñar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x