Cuidado al soñar con cocodrilos en agua sucia

Descubre el mensaje de tus sueños con animales

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

¿Qué significa soñar con un cocodrilo en agua sucia?

Los mensajes que los animales te envían en tus sueños están relacionados con su simbolismo y suelen ser muy intensos y acertados. Es el caso de soñar con cocodrilos en agua sucia, un sueño de que puedes imaginar una interpretación negativa y es cierto, pero eso no significa que debas mirar para otro lado. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con cocodrilos en agua sucia.

Soñar con cocodrilos en agua sucia

A la hora de encontrar el significado de los sueños con animales hay que atender al simbolismo de cada animal, pero también hay que atender a todos los detalles del sueño. El cocodrilo es un animal peligroso, que en principio parece tranquilo nadando en sus aguas pero que te ataca por sorpresa. Que te muerda un cocodrilo es algo más que un accidente y puede terminar en desgracia.

1 Así pues, en la interpretación de tu sueño tenemos por una lado un animal tan peligroso como el cocodrilo, con lo que puedes intuir problemas. Y por otro lado está el agua sucia, un elemento onírico muy revelador que habla de conflictos internos. ¿Qué está ocurriendo en tu vida? Peligro externo y peligro interior.

2 La mayoría de los sueños con agua suelen ser purificantes y de limpieza, pero eso no ocurre cuando el agua está sucia o estancada. Y ahí tienes a tu cocodrilo onírico dispuesta a causarte algún daño. ¿Eres tu peor enemiga o estás rodeada de personas tóxicas? Ya sabes que los sueños no te envían mensajes claros, sino que son más bien invitaciones a reflexionar.

3 Tampoco te desesperes porque la interpretación de este sueño sea negativa. Es cierto que hay algún peligro que te acecha, desde dentro o desde afuera, pero ahora y gracias a tu sueño lo sabes, lo has reconocido y puedes estar preparada para afrontar lo que venga. Así que despierta y enfréntate a ese cocodrilo en agua sucia.

Saber qué significan tus sueños te permitirá conocer un poco más de ti. ¿Qué has soñado esta noche?