El significado de soñar con un cocodrilo blanco

Los colores en sueños pueden darle un carácter positivo a la interpretación

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Son frecuentes los sueños con animales, pero no siempre aparecen tus animales preferidos. Es el caso de soñar con un cocodrilo blanco, un sueño que te sorprenderá porque no se trata de un animal al que veas habitualmente en tu día a día, ¿verdad? Pero no temas, que solo es un sueño. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con un cocodrilo blanco.

Qué significa soñar con un cocodrilo blanco

Si ya de por sí es extraño que aparezca un cocodrilo en tus sueños, más raro es todavía que el cocodrilo sea blanco. Y sin embargo, presta mucha atención a ese color porque de él va a depender si la interpretación es positiva o negativa. En principio, un cocodrilo no augura nada bueno en tus sueños, ya que habla de problemas, conflictos y peligros.

1 Los sueños con cocodrilos tienen significados negativos precisamente por lo que representa este animal que no deja de ser peligroso. Te puede atacar, te puede morder e incluso te puede matar si te lo encuentras en la realidad. Pero en este caso hablamos de un cocodrilo blanco y el blanco simboliza la pureza. ¿Es puro tu cocodrilo?

2 No se trata de eso. El blanco neutraliza todos los efectos negativos del cocodrilo que sueñas. Si generalmente estos sueños hablan de personas tóxicas, de traiciones y de problemas económicos, que el animal sea blanco convierte tu lucha contra el peligro en una auténtica victoria. Has ganado o vas a ganar.

3 No es una premonición, es que tu subconsciente sabe que estás en el mejor momento de fuerza para hacer frente a todos los problemas que representa el cocodrilo. Su color blanco relativiza el peligro porque tienes las herramientas necesarias para salir adelante una vez más. Así que despierta tranquila, porque no has tenido una pesadilla, has tenido un sueño que te convencerá de que sí puedes.

Aquí te contamos mucho más sobre la interpretación de tus sueños.