El significado de soñar con un cocodrilo manso

Los cocodrilos en sueños hablan de conflictos, pero ahora tienes la solución

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Qué significa soñar con un cocodrilo manso

No en todos los sueños con animales aparecen preciosos gatitos o leales mascotas. Hay veces que el animal protagonista no augura nada bueno, como en el caso del cocodrilo. Sin embargo, soñar con un cocodrilo manso cambia por completo el sentido negativo de la interpretación porque, al fin y al cabo, está domesticado. ¿O no? Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con un cocodrilo manso.

Interpretación de soñar con un cocodrilo manso

No vamos a negar que la presencia de un cocodrilo en tus sueños está relacionada con significados negativos de conflictos, problemas, personas tóxicas, dudas, inseguridades o momentos delicados. Sin embargo, que el hecho de que sea manso es algo más que un detalle y marca el carácter positivo de la interpretación.

1 Si los cocodrilos en sueños son animales que están relacionados con el conflicto, en este caso, su carácter manso sugiere que has ganado esa lucha. Ocurre también siempre que sueñas que peleas con un animal y resultas vencedora. El cocodrilo manso significa que te has enfrentado a tus problemas y que además los has solucionado con éxito.

2 No es un sueño premonitorio, sino que refleja tu momento vital, tu capacidad resolutiva, tu valentía por haber domesticado al cocodrilo que ahora ya no representa ningún peligro. Traslada esto a tu vida, a tu vida social por haberte dado cuenta de las personas tóxicas que te rodeaban y de las que ahora ya te puedes alejar.

3 O a tu vida interior, por haberte enfrentado a tus conflictos vitales, a tus dudas o a tus temores. Por haber reconocido dónde estaba el problema y empezar a actuar. No decaigas, porque este sueño con un cocodrilo manso habla de que tienes más fuerza de la que crees, de que vales más de lo que crees y de que podrás ser feliz. Si has conseguido hacer de un cocodrilo un animal de compañía, ¿qué no vas a poder lograr?

¿Aún no sabes qué significa tu sueño? En Diario Femenino te ayudamos a interpretarlo.