El significado de soñar con cocodrilos en casa: ¡cuidado!

El peligroso significado de los sueños con reptiles

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Soñar con cocodrilos en casa: ¿qué significa?

Más de una vez habrás tenido sueños con animales y habrás comprobado que se trata de experiencias oníricas con mucha fuerza para bien o para mal, ya que remueven todos tus sentimientos. Es el caso de soñar con cocodrilos en casa, un sueño que ocurre para que te mantengas alerta porque hay algún peligro que te rodea. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con cocodrilos en casa.

¿Has soñado que había un cocodrilo en tu hogar?

No es que tengas un cocodrilo como mascota, no es que el animal esté sentado a tu lado en el sofá y le estés acariciando la cabeza mientras ves tu serie favorita. Es que te lo has encontrado arrastrándose sigilosamente por tu casa como si estuviera en su propio entorno y lo cierto es que no, que el cocodrilo está fuera de lugar. ¡No es normal que se encuentre deambulando como si nada por tu hogar! Aunque tranquila, tampoco es que te lo tengas que tomar como una pesadilla, pero sí con mucha precaución.

+ Porque en el significado de este sueño encontramos una advertencia de peligro. Como cuando sueñas con ratas que corretean por tu casa o que tu salón se ha llenado de bichos, por ejemplo. Tener un cocodrilo en casa, aunque sea en sueños es peligroso y debes averiguar cuanto antes de dónde viene ese conflicto, qué es lo que está representando ese animal.

+ Lógicamente no tienes que tomarte el sueño al pie de la letra porque tu casa no se va a llenar de animales salvajes. Pero si tienes en cuenta que los cocodrilos son animales sigilosos que capturan a su presa con una gran rapidez e inteligencia, puedes deducir que estás ante una traición por parte de un ser querido.

+ Tienes al enemigo en casa, es lo que viene a decirte este sueño. Una persona tóxica en forma de pareja, familiar o amistad cercana que quiere hacerte daño o simplemente un ambiente hostil y conflictivo con tu gente. Es cierto que el sueño tiene una interpretación negativa, pero al menos ahora ya sabes lo que ocurre y puedes buscar una solución.

¿Y tú? ¿Alguna vez has soñado con cocodrilos en casa? Te ayudamos a conocer la interpretación completa de 'soñar con cocodrilos'. ¡Que no cunda el pánico!