Soñar con cocodrilos significa que debes protegerte. Pero, ¿de qué?

Significado de soñar con cocodrilos

Muchas veces los sueños con animales encierran un significado totalmente distinto a la idea que nos transmite el animal en sí. Es el caso de soñar con arañas, que a pesar de ser unos animales de lo más desagradables, su significado puede resultar muy positivo. Por desgracia, no ocurre lo mismo con otro tipo de animales, cuya interpretación en los sueños es equivalente a la idea que tenemos de ellos. ¿Quieres saber lo que significa soñar con cocodrilos?

Cocodrilos en tus sueños

¿Cuál es la imagen que tenemos del cocodrilo? Un animal peligroso, agresivo y tracicionero. Que se esconde fácilmente, que siempre está al acecho para asaltar a su presa y que siempre está alerta para protegerse de un ataque. Y así es como se interpreta el significado de soñar con cocodrilos.

Si ves un cocodrilo o varios en tus sueños significa que estás ante una situación de peligro y que debes protegerte. El peligro puede venir desde ti misma, ya sea porque has cometido un error del que pronto verás las consecuencias, o puede venir del exterior en forma de una persona que te está traicionando.

Que te sientas intimidada e indefensa ante la visión de un cocodrilo es normal y el significado de tu sueño te ayudará a entender de qué personas debes protegerte en tu vida real. Puede ser una tración amorosa, pero también laboral, ya que el cocodrilo representa el poder.

La advertencia de soñar con cocodrilos

Especial atención merece la mordida de cocodrilo en tus sueños porque se interpreta como un ataque que no va a poder parar a tiempo. Pero como ocurre en casi todos los sueños de animales, si luchas con el cocodrilo y lograr terminar con él, signifca que saldrás airosa de esa situación conflictiva que estás viviendo.

Además, soñar con cocodrilos puede interpretarse como un aviso de tu subconsciente sobre tu comportamiento actual. Revisa si te estás comportando de forma envidiosa o traicionera en el trabajo o con tus amigos, porque tal vez el cocodrilo que ves en tus sueños seas tú misma a punto de hacerle daño a alguien.

En cualquier caso, y a pesar de las connotaciones de peligro y agresividad que tiene soñar con cocodrilos, siempre puedes tomarte el sueño como una advertencia de que las cosas van a ir mal. Porque teniendo la información y analizando la situación, podrás protegerte de cuaqluier mal.

Laura Vélez  •  viernes, 7 de octubre de 2016

DF Temas

11 comentarios

Avatar

  • Emma
    Emma

    28/12/2016 22:01

    Hola, yo necesito ayuda con mi sueño: primero tenía que matar unas enormes arañas negras que me atacaban, se supone que llegarían más, pero se detuvieron. Luego soñé que al lado había un cocodrilo grandísimo, pero tenía la cabeza y la agilidad de un tigre, aunque el hocico era de cocodrilo, éste nos perseguía a mi mamá y a mí, pero nos encerrábamos y no nos pasaba nada. Yo salía y un hombre malo me decía cosas sobre mi aspecto, me asustaba y veía que una amiga había puesto un letrero sobre mí. Y soñé que le iba a reclamar.
    :(
    Cómo puedo interpretar eso?
    Gracias, Saludos.

    Emma.

    Valorar
    Responder
  • fernanda
    fernanda

    08/12/2016 05:31

    yo e soñado con cocodrilo muy pero muy grade y pues me queria comer y yo sali corriendo muy rapido me escondi el cocodrilo me siguio y no me hizo nada es mu raro

    Valorar
    Responder
  • Henry
    Henry

    26/11/2016 07:54

    soñé con varios cocodrilo pero al inicio fue muy raro por que estaba en un rio y de la nada un cocodrilo estaba de frente miooo :v del susto salii me seguio pero no paso nada despues mire 2 lo mas raro es que fue en agua dulce y salada :v

    Valorar
    Responder
  • Jean
    Jean

    16/11/2016 14:13

    Soñé con varios cocodrilos era como si fuese un rodeo de toros pero con cocodrilos y obstáculos, no había mas nadie era yo con los cocodrilos el cual tenia que escapar o matarlos.. y mientras escapaba de uno o lo mataba salia otro.. y poco a poco me quedaba sin obstáculos y me quedaba mas a la deriva del cocodrilo, al final apareció el mas grande que estuvo a punto de atraparme logre subir como una pared y sujetándome fuerte para no caer el cocodrilo estaba como de pie tratando de alcanzarme, hasta que por fin logre subir la pared y ponerme a salvo.
    Sinceramente es la primera vez que sueño con cocodrilos o por lo menos no recuerdo haber soñado antes con ellos.
    Tiene algún sentido en la vida este sueño?

    Valorar
    Responder
  • Valentina
    Valentina

    07/11/2016 00:06

    Cocodrilos

    Valorar
    Responder
  • 01/11/2016 18:32

    hola

    Valorar
    Responder
  • mario cuesta
    mario cuesta

    15/10/2016 16:01

    soñé dos dias seguidos que yo iba encima del cocodrilo en el mar o un rió, pero jamas me ataco o me hizo daño solo lo hacia con algunas de las personas que estaban a mi al rededor... que significa...

    Valorar
    Responder
  • javier M.
    javier M.

    10/10/2016 04:28

    soñe que un cocodrilo se comia un ganado vacuno bebe y en el sueño me asuste demasiado

    Valorar
    Responder
  • rocio
    rocio

    06/10/2016 16:10

    buenas días anoche soñé que estaba cruzando un rió pero de pronto alguien me aviso que saliera del alli y salí cuando veo a dos cocodrilo paliando entre si al verlo sali corriendo cuando veo es que un cocodrilo salta del agua y me persigue yo sin mas lo enfrento lo agarro de su boca y hay alguien conocido mio que me ayuda y despues despierto que significa ese sueño

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 2 (11 Elementos) 12››

DF Sueños

Busca el significado de tu sueño en nuestro diccionario onírico. ¿Qué significa soñar con…

DF Galería

  • El significado de los sueños: distintas maneras de soñar

    El significado de los sueños: distintas maneras de soñar

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Estoy deprimida, necesito ayuda

Escrito por Mari Carmen a las 12:04:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x