Soñar con cocodrilos significa que debes protegerte. Pero, ¿de qué?

Especial atención merece la mordida de cocodrilo en tus sueños

Laura Sánchez

Significado de soñar con cocodrilos

Muchas veces los sueños con animales encierran un significado totalmente distinto a la idea que nos transmite el animal en sí. Es el caso de soñar con arañas, que a pesar de ser unos animales de lo más desagradables, su significado puede resultar muy positivo. Por desgracia, no ocurre lo mismo con otro tipo de animales, cuya interpretación en los sueños es equivalente a la idea que tenemos de ellos. ¿Quieres saber lo que significa soñar con cocodrilos?

Cocodrilos en tus sueños

¿Cuál es la imagen que tenemos del cocodrilo? Un animal peligroso, agresivo y traicionero. Que se esconde fácilmente, que siempre está al acecho para asaltar a su presa y que siempre está alerta para protegerse de un ataque. Y así es como se interpreta el significado de soñar con cocodrilos.

Si ves un cocodrilo o varios en tus sueños significa que estás ante una situación de peligro y que debes protegerte. El peligro puede venir desde ti misma, ya sea porque has cometido un error del que pronto verás las consecuencias, o puede venir del exterior en forma de una persona que te está traicionando.

Que te sientas intimidada e indefensa ante la visión de un cocodrilo es normal y el significado de tu sueño te ayudará a entender de qué personas debes protegerte en tu vida real. Puede ser una traición amorosa, pero también laboral, ya que el cocodrilo representa el poder.

El significado de soñar con cocodrilos

La advertencia de soñar con cocodrilos

Especial atención merece la mordida de cocodrilo en tus sueños porque se interpreta como un ataque que no va a poder parar a tiempo. Pero como ocurre en casi todos los sueños de animales, si luchas con el cocodrilo y lograr terminar con él, signifca que saldrás airosa de esa situación conflictiva que estás viviendo.

Además, soñar con cocodrilos puede interpretarse como un aviso de tu subconsciente sobre tu comportamiento actual. Revisa si te estás comportando de forma envidiosa o traicionera en el trabajo o con tus amigos, porque tal vez el cocodrilo que ves en tus sueños seas tú misma a punto de hacerle daño a alguien.

En cualquier caso, y a pesar de las connotaciones de peligro y agresividad que tiene soñar con cocodrilos, siempre puedes tomarte el sueño como una advertencia de que las cosas van a ir mal. Porque teniendo la información y analizando la situación, podrás protegerte de cualquier mal.