El peligroso significado de soñar que un cocodrilo se come a alguien

Qué significan tus sueños con cocodrilos

Laura Sánchez

Qué significa soñar que un cocodrilo se come a alguien

Algunos sueños te pueden parecer una auténtica pesadilla, pero, en lugar de poner el grito en el cielo, siempre puedes tomártelos como una advertencia. Es el caso de soñar que un cocodrilo se come a alguien, un sueño que no debes tomarte al pie de la letra pero del que debes extraer un mensaje relacionado con el peligro que te rodea. Descubre su significado en nuestro diccionario de sueños

¿Un cocodrilo se ha comido a alguien en tus sueños? Esto es lo que significa

Seguramente te estés preguntando cómo ha llegado tu subconsciente a colocarte en una situación como la de estar cerca de un cocodrilo. No estamos hablando de un animal cualquiera, de un perro, de un gato o incluso de una ardilla que puedas tener en casa o encontrarte de casualidad en el campo. ¿Tan retorcida es tu mente que te presenta como protagonista a un cocodrilo?

+ Por si no fuera poco con soñar con un cocodrilo, el animal además se está comiendo a alguien. Hay que tener cuidado con los ataques de los cocodrilos en sueños ya que tienen un significado de peligro, pero en este caso podemos asegurarte que no eres tú la persona que está en riesgo. El cocodrilo ha elegido a otra persona para su menú y eso debe hacerte reflexionar.

+ El sueño ocurre para que reflexiones y para que no bajes la guardia porque tienes algún enemigo cerca que quiere hacerte daño. O tal vez el cocodrilo se haya posicionado como tu aliado y al comerse a esa otra persona te está librando de algún mal. Pero no te confíes, que estos animales salvajes son muy traicioneros. ¿Qué me dices de las traiciones?

+ Puede que te sientas traicionada por tu entorno más cercano y aún no te atrevas a reconocerlo. Es entonces cuando tienes este sueño en el que un cocodrilo se come a alguien, para que te pongas en tu lugar. ¿Y si la próxima persona a la que el cocodrilo decide comerse eres tú? ¿Y si tu eres su próxima víctima? Presta atención a las personas tóxicas y despierta buscando un lugar seguro en el que no tenga cabida ningún cocodrilo más.

¿Y tú? ¿Alguna vez has soñado con cocodrilos? En Diario Femenino tenemos el significado de los sueños con estos reptiles y con muchos otros animales. ¡Anímate a descubrirlo!