Soñar con un cocodrilo pequeño: podrás con todo

Los animales en sueños llegan con mensajes importantes

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Qué significa soñar con un cocodrilo pequeño

Muchas noches habrás soñado con animales y no siempre aparecen los más amables. A veces el protagonista de tus sueños es un animal peligroso y temes que la interpretación sea negativa. Es el caso de soñar con un cocodrilo pequeño, un sueño en el que tienes que prestar más atención al tamaño que al animal en sí. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con un cocodrilo pequeño.

El soñar con un cocodrilo pequeño

Es cierto que soñar con cocodrilos no tiene muy buenos augurios porque son animales relacionados con el peligro, con las traiciones, con los engaños y con los conflictos en general. Pero en este caso el tamaño importa y en tu sueño se trata de un cocodrilo pequeño. Así que vamos a ver si puedes con él.

1 En el significado de este sueño puede más el hecho de que el cocodrilo sea pequeño. Si el cocodrilo representa los problemas a los que te estás enfrentando en la vida, puedes intuir que se trata de conflictos de poca importancia o que podrás resolver sin mayores dificultades. Como ves, no todos los sueños con animales peligrosos son negativos.

2 El sueño está representando tu situación real y ocurre para ayudarte a relativizar los problemas que tienes. No es que no sean importantes, es que es mejor no tenerles miedo para resolverlos mejor. Así que quédate con la imagen de ese pequeño cocodrilo que sueñas porque es la clave que tendrás que utilizar al despertar.

3 Como cuando sueñas con un cocodrilo manso, que indica que todo irá bien, que tú tienes las riendas y los recursos para salir adelante y para resolver esta situación delicada en la que te encuentras. Hay un problema, es cierto, pero, ¿quién ha dicho que no puedes con él?