Soñar con un cocodrilo muerto: saldrás ganando

Descubre la fuerza que te dan los cocodrilos en sueños

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Qué significa soñar con cocodrilos muertos

En los sueños pueden aparecer todos los animales, desde adorables gatitos hasta peligrosas serpientes y todos tienen un mensaje importante para ti. Soñar con un cocodrilo muerto es un sueño bastante desagradable pero que, sin embargo, contiene mucha positividad en su interpretación. Saldrás ganando. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con un cocodrilo muerto.

Soñar con un cocodrilo muerto: significado e interpretación 

Son muchos los sueños que tienen como protagonistas a los animales y puede que te veas más de una noche luchando contra un animal peligroso. Es buena señal, ya que este tipo de sueños hablan de fuerza y de victoria. Por eso, que en tu sueño aparezca un cocodrilo muerto es positivo, aunque no lo hayas matado tú, aunque no hayas tenido que luchar con él.

+ En el significado de los sueños con cocodrilos encontramos aspectos como el peligro, el temor, el ataque, las personas tóxicas, los problemas o los conflictos vitales. Tal vez el cocodrilo parezca estar a su aire nadando en su pantano, pero si te acercas a él, es posible que te ataque, que te muerda y puede que incluso acabe matándote. Toda esta escena representa el conflicto.

+ Y ahora ya no hay problemas en tu vida porque el cocodrilo está muerto. Piensa en qué dilema tienes, qué duda quieres resolver, qué decisión tienes que tomar, no hace falta que te vayas al lado violento de la vida, porque los sueños generalmente hablan de tu mundo interior, de tu equilibrio emocional o de tus sentimientos. Sea como sea, o estás en calma o vas a estarlo muy pronto, porque aunque los sueños no sean premonitorios sí te pueden adelantar algo de lo que va a suceder.

+ El cocodrilo muerto no puede hacerte daño, así que utiliza tu sueño para reunir todas las fuerzas que necesitas para seguir adelante con más calma. El cocodrilo muerto puede representar tu paz interior, por lo que el mejor consejo es que despiertes cuanto antes y salgas a la vida sin miedo, porque así es como saldrás ganando.