Soñar que te persiguen leones: ¿A quién temes?

Este es el significado de soñar que dos grandes leones van detrás de ti

Laura Sánchez, Filóloga
En este artículo
  1. Por qué sueñas que te persiguen dos leones

Las noches en las que los animales pueblan tus sueños suelen ser noches movidas y agitadas, pero merece la pena porque puedes aprender muchas cosas de su interpretación. Es el caso de soñar que te persiguen dos leones, un sueño del que querrás despertar para descubrir cuáles son tus temores. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar que te persiguen dos leones.

Por qué sueñas que te persiguen dos leones

Si te paras a analizar el simbolismo de los leones y el papel que juegan en la vida natural, seguramente podrás entender mejor el significado de este sueño en el que te ves perseguida por dos leones. El león representa la fuerza, el poder, no en vano es el rey de la selva, y también la sabiduría y la nobleza. Entendiendo esto, lo deseable sería que soñaras que te has convertido en un animal como el león y no que seas perseguida.

+ ¿A quién temes?

Pero no siempre se puede elegir lo que sueñas y por eso te ves en esta situación complicada en la que se intuyen problemas. La pregunta que debes hacerte es: ¿a quién temes? Porque esos dos leones que te persiguen representan a dos personas poderosas o importantes en tu vida de las que estás escapando. Hablamos claramente de personas tóxicas que pueden hacerte daño.

+ ¡Alerta! ¡Peligro!

Aunque el sueño te parezca una pesadilla es la forma que tiene tu subconsciente de alertarte del peligro. Puede que sea un problema con compañeros de trabajo con los que estás compitiendo y los ves más fuertes que tú, puede que se trate de un conflicto familiar con tus padres o puede que tu pareja y su familia te inspiren cierta inseguridad.

+ ¿Te sientes inferior?

Lo que está claro es que te sientes en inferioridad de condiciones respecto a alguien y temes ser perjudicada. ¿Tu percepción es real o se trata de un problema de autoestima que te hace ver a los demás más grandes de lo que son? Sea lo que sea, tómate el sueño como una advertencia y no dudes ni por un segundo que cuando despiertes conseguirás escapar de los leones.

Puedes leer más artículos similares a Soñar que te persiguen leones: ¿A quién temes?, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: