Significado de soñar con abrazos: atención a la falsedad que te rodea

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Abrazar es uno de los gestos de cariño más buscados por todas las personas. Un abrazo es signo de amor, de protección y de apoyo, pero su interpretación cambia radicalmente si el abrazo se da en la vida real o en la vida onírica. Un abrazo en tus sueños se convierte en una señal que anuncia peligro. Atenta al significado de soñar con abrazos.

Los significados de soñar con abrazos

Todo lo relacionado con un abrazo en tus sueños está rodeado de cierta confusión. La interpretación de este sueño es contraria a la lógica inicial. Y es que tiene un significado más positivo verte llorando en un abrazo, que verte sonriendo. Si alguien te está abrazando en sueño mientras lloras, por más que tengas una sensación de angustia, significa que vas a poder contar con alguien para superar los problemas.

Sin embargo, si cuando te abrazan sonríes, será mejor que estés alerta porque este sueño habla de falsedad, de hipocresía y de traiciones. El significado de los abrazos en sueños varía según la persona a la que abrazas. Por ejemplo, si estás abrazando a tu pareja, el sueño anuncia próximas discusiones o incluso infidelidades. Y si estás abrazando a un animal, prepárate para disputas familiares.

No te preocupes si en el sueño buscas el abrazo de alguien y eres rechazada, porque significa que sabrás alejarte de alguien que te está haciendo daño. Y si a quien abrazas es un desconocido, tómatelo como un éxito laboral o una entrada de dinero con la que no contabas.

En cualquier caso, con significado negativo o positivo, soñar con abrazos se convierte en una advertencia, así que siempre podrás sacar provecho del sueño. El significado más reconfortante, es el de ese sueño en el que abrazas a un familiar fallecido, porque te garantiza su protección desde el más allá.