Soñar que estás embarazada de la persona que te gusta: expectativas altas

El significado de los sueños con embarazos

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

A veces tienes sueños que te gustaría que se hicieran realidad o tal vez incluso te despiertas con cierta ilusión de que sea un sueño premonitorio pero al mismo tiempo notas un poco de vértigo. Es el caso de soñar que estás embarazada de la persona que te gusta, un sueño que ya te advertimos que no es premonitorio pero del que puedes extraer un aprendizaje muy importante. ¿Quieres saberlo ya? Pues, como siempre, te contamos su significado en nuestro diccionario de sueños.

¿Embarazada del chico que te gusta en sueños? Su significado:

Te gusta alguien, aunque aún no ha pasado nada entre vosotros. Y da igual, porque independientemente de si tu interés es correspondido o no, soñar que estás embarazada de esa persona refleja perfectamente tus expectativas. ¡Cuidado! Alerta de expectativas demasiado altas en el amor que te van a llevar inevitablemente a una gran decepción. Mide la altura de tus expectativas y así será la caída.

+ Pero no queremos romperte la ilusión y el significado de tu sueño tampoco. Como ya sabes, soñar con embarazos no es algo que tengas que tomarte al pie de la letra. No es un embarazo lo que esperas, no es un embarazo lo que quieres, sino un proyecto en común con esa persona. Un proyecto que puede ser desde tener una relación y un futuro con la persona que te gusta a simplemente poder pasar un rato agradable conociéndola mejor.

+ ¿Mejor así? Este sueño en el que estás embarazada de la persona que te gusta habla de todas esas expectativas que tienes cuando te ilusionas con esa persona. Tal vez no te imaginas formando una familia, pero sí disfrutando de una tarde en el parque, una noche en el cine o incluso unas vacaciones. Compartir algo, un proyecto, que no implica necesariamente haceros ricos juntos, sino reír juntos, ser felices juntos.

+ Y ahora despierta. Porque no te vas a quedar embarazada de la persona que te gusta, al menos no todavía. Ni siquiera sabes si el gusto es correspondido, así que vamos paso a paso, ¿no? Es evidente que te gusta y que quieres conocer a esa persona, así que a la mínima señal de que tú también le puedes gustar, actúa, da un paso al frente y empieza a cumplir tu sueño. Y, por cierto, no es necesario que le hables de tu sueño con el embarazo en la primera cita.

¿Y tú? ¿Alguna vez has soñado que te quedabas embarazada de la persona que te gusta? ¿Qué emociones te transmitió tu experiencia onírica en la que esperabas un bebé? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Puedes leer más artículos similares a Soñar que estás embarazada de la persona que te gusta: expectativas altas, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.