El significado de soñar que mi novia está embarazada

Soñar con embarazos es anuncio de nuevos proyectos vitales

Es muy frecuente soñar con embarazos y partos y la mayoría de la gente piensa erróneamente que se trata de una visión de futuro o de una premonición. Soñar que mi novia está embarazada es un sueño que tienen algunos hombres cuando la idea de la paternidad les ronda la cabeza, pero también puede ocurrir con un significado muy prometedor. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar que mi novia está embarazada.

Por qué sueño que mi novia está embarazada

Las parejas que llevan un tiempo intentando tener hijos es normal que tengan sueños con niños o embarazos, pero si no es tu caso, seguro que estás deseando conocer el significado del sueño. Para bien o para mal, soñar que tu novia está embarazada no es una premonición, así que puedes dejar de preocuparte o de ilusionarte, según el caso.

+ Hay que pensar en lo que simboliza el embarazo. Son nueve meses de gestación que culminan en el parto de una nueva vida. ¿Te suena a algo en tu vida que no esté relacionado con los niños? Seguro que sí. Seguro que te suena a todo el esfuerzo y tiempo invertidos en un proyecto, a la ilusión porque salga adelante y, en definitiva, a cosechar el éxito merecido.

+ Que tu novia esté embarazada en sueños puede ser porque ella está muy cerca de conseguir alguno de sus sueños, porque su vida laboral va a dar un giro o porque tiene un nuevo proyecto vital en marcha. Y tal vez te preguntes si tú, su pareja, estás incluido en esa nueva etapa.

+ Este sueño con el embarazo de tu novia también ocurre cuando estáis listos para dar un paso más en la relación de pareja. No hay que tomarse el sueño de forma literal y no hace falta que corras a buscar un test de embarazo al despertar, pero sí es necesario que te plantees si es el momento de la convivencia, del matrimonio o de algún otro tipo de compromiso.

Puedes leer más artículos similares a El significado de soñar que mi novia está embarazada, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: