El significado de soñar que la persona que te gusta tiene un accidente

Tus preocupaciones quedan reflejadas en tus sueños con accidentes

Laura Sánchez, Filóloga
En este artículo
  1. Soñar que la persona que te gusta tiene un accidente

Hay muchas noches de pesadillas y también hay muchas noches de accidentes. Soñar que la persona que te gusta tiene un accidente no es la mejor situación que te gustaría imaginar, pero tu subconsciente te lo presenta así y por algo será. Toca interpretar este sueño tan inquietante y puedes hacerlo en nuestro diccionario de sueños. ¿Qué significan tus sueños?

Soñar que la persona que te gusta tiene un accidente

Te gusta una persona y piensas demasiado en esa persona. Es lo habitual, es lo que ocurre cuando te enamoras, que tu objeto de deseo te aparece hasta en la sopa y también en tus sueños. Pero lo que no esperabas es ver a esa persona en una situación tan desgraciada como es un accidente, ¿verdad? Tranquila, el sueño no va a hacerse realidad.

1 Es cierto que el significado de los sueños con accidentes no es positivo, pero tampoco es premonitorio. Un accidente en sueños refleja preocupaciones, problemas sin resolver, conflictos internos, peligros externos y una clara cercanía al fracaso. Ese fracaso que tanto tememos en nosotros mismos y en las personas que queremos y que en realidad puede ser un gran maestro.

2 Precisamente de fracaso y de preocupación es de lo que habla este sueño en el que la persona que te gusta tiene un accidente. Un accidente es un obstáculo o un freno en el camino. Un accidente te impide continuar avanzando durante una temporada, mientras uno se recupera. Y eso es lo que te preocupa de la persona que te gusta, que se quede estancada por algún motivo y no pueda seguir.

3 Los motivos concretos de este accidente onírico no te los cuenta el sueño. Tal vez solo sea una intuición tuya, de que las cosas no le van tan bien como desearías a esa persona o una evidencia de que tiene demasiados problemas en su vida como para conseguir lo que se propone. Pero en cualquier caso el sueño solo te habla de tu preocupación por esa persona, y esa preocupación sí es real y verdadera.

Puedes leer más artículos similares a El significado de soñar que la persona que te gusta tiene un accidente, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: