El significado de soñar que un amigo se va a vivir a otro país

Algunos sueños te invitan a tomar decisiones

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Qué significa soñar que tu amigo se va a vivir a otro país

En tus sueños aparecen protagonistas habituales como la pareja, la familia o los amigos y tienes que tener en cuenta esa interpretación. Es el caso de soñar que un amigo se va a vivir a otro país, un sueño que habla de viajes, pero también de toma de decisiones. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar que un amigo se va al extranjero.

Por qué sueñas que un amigo se va a vivir a otro país

En tu sueño ves la despedida y sientes cierta tristeza porque tu amigo se va a vivir a otro país. Por supuesto que te alegras por él, porque va a empezar una nueva vida y seguro que este cambio tan drástico le viene genial para ser feliz. Seguro que le va bien, pero tú pierdes algo muy importante para ti.

1 En el significado de este sueño en el que tu amigo se va a vivir a otro país hay que tener en cuenta varias cosas. Por un lado está el alejamiento físico evidente de tu amigo. Te sientes sola, te falta algo importante y te duele la distancia. Fíjate en tu vida real si no estás teniendo problemas con tus amigos o algún distanciamiento emocional.

2 Por otro lado está el hecho de irse a vivir a otro país. Es un viaje, sí, pero no un viaje cualquiera. Es un viaje vital, un cambio radical y una nueva etapa. Vivir en otro país puede dar un poco de vértigo, pero seguro que sabrá sacarle partido a esta oportunidad. Tu amigo ha tomado una decisión importante, ¿y tú?

3 ¿Tienes que tomar alguna decisión? Porque este sueño puede ser una invitación para que revises tu vida y sigas el ejemplo de tu amigo. No al pie de la letra, por supuesto. No tienes por qué irte al extranjero, aunque un viaje nunca viene mal. Pero tal vez tengas que transformar tu vida si quieres ser feliz.