Soñar con la boda de una amiga: nuevos proyectos

Existen tres significados a este sueño

Laura Sánchez

Significado de soñar con la boda de una amiga

Las bodas en sueños no suelen dejar buenas sensaciones porque la interpretación tradicional habla de ciertos malos presagios en este tipo de sueños. Pero lo cierto es que soñar con la boda de una amiga se puede interpretar desde un punto de vista más positivo. Descubre en nuestro diccionario de sueños todos los significados relacionados de soñar con la boda de una amiga.

La ilusión de soñar con la boda de una amiga

Cuando una amiga se casa, a ti te invaden sentimientos contradictorios. Por un lado está la enorme ilusión con la que vives los preparativos y ese momento crucial en la vida de una persona a la que quieres. Por otro lado, te embarga cierto sentimiento de pérdida como si fueras a alejarte de esa amiga que inicia una nueva etapa en su vida. Y la interpretación de este sueño se centra en este tipo de sentimientos.

Esa boda de tu amiga que sueñas puede ser indicativo de proyectos, de metas conseguidas o de sueños cumplidos. En tu interior te sientes satisfecha porque tu amiga está lista para ser feliz, pero que sueñes con esa boda puede indicar dos cosas bien diferentes en la realidad: o bien que tu amiga está viviendo un momento feliz o bien que tu amiga está en horas bajas y deseas lo mejor para ella, un deseo representado en esa boda que sueñas.

Aunque muchos se empeñan en que los sueños con bodas son sueños de malos presagios y portadores de malas noticias, en la mayoría de las ocasiones las bodas oníricas hablan de cambios vitales, de etapas nuevas, de experiencias por descubrir o incluso de empezar de cero. Tal vez el cambio asuste a mucha gente y por eso relacionan las bodas con una interpretación negativa.