Qué significa soñar que me acuesto con mi jefe

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Algunos sueños eróticos nos dejan de lo más inquietas y otros nos escandalizan. ¿Cómo has podido soñar que te acuestas con tu jefe? Se presenta un día duro en el trabajo y el rubor está asegurado en cuanto te encuentres con tu jefe. Descubre en nuestro diccionario de sueños todos los significados relacionados de soñar que te acuestas con tu jefe.

Liarte con tu jefe en sueños

Los sueños eróticos tienen variadas interpretaciones que casi nunca están relacionadas con el sexo. Respira tranquila porque ese sueño en el que te acostabas con tu jefe no significa que te hayas enamorado de él ni que estés planeando secretamente un encuentro sexual en el trabajo. En un primer momento, puede que sueñes con tu jefe porque le admires.

La admiración por ciertas cualidades de una persona puede hacer que esa persona aparezca en tus sueños en forma de amante. Puede ser que admires su capacidad de organización o la facilidad para gestionar la empresa o incluso sus habilidades sociales. Pero no te comas la cabeza pensando que sientes cierta atracción sexual hacia tu jefe porque este sueño no indica eso.

También puedes soñar que te acuestas con tu jefe por ambición. En el fondo deseas su puesto de trabajo, deseas avanzar en tu carrera y escalar puestos de responsabilidad. No es que seas una envidiosa, sino que tu subconsciente sabe mejor que tú que tienes todas las aptitudes para desempeñar ese puesto con eficacia. Utiliza este sueño para replantearte tu posición en el trabajo.

Otro de los motivos por los que puedes soñar que te acuestas con tu jefe es porque la relación entre los dos pasa por un mal momento. Buscas una especie de reconciliación con tu jefe y tu subconsciente te propone un encuentro sexual porque es una situación de mucha intimidad en la que puedes resolver las diferencias. Pero no hace falta que te tomes al pie de la letra lo que dice tu subconsciente.

Puedes leer más artículos similares a Qué significa soñar que me acuesto con mi jefe, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.