Carta de amor a un amante: aventura y pasión

¿Qué pondrías en una carta para tu amante?

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

No nos gustan los debates éticos, porque preferimos observar la vida desde un punto más realista y sin prejuicios. Y la realidad es que son muchas las personas, hombres y mujeres, que compaginan su relación de pareja estable con una aventura que les proporciona un plus de pasión. ¿Has escrito alguna vez una carta de amor a un amante?

Nos cuentan que los beneficios de tener un amante son muchos; te mantiene con energía y con ilusión, más vitalista y más activa. Poner un punto de aventura, de peligro y de excitación por lo prohibido puede ser beneficioso hasta para la propia relación de pareja, porque evita caer en la desesperanza de la pasión perdida.

Y es que un amante te puede proporcionar todo lo que ya no puedes obtener de tu pareja estable, sentirte deseada, joven y atrevida. Y como no nos gusta juzgar ninguna situación, hemos pensado que esos amantes secretos también se merecen una de nuestras cartas de amor. Escribimos por ti la carta de amor para tu amante, para mantener la aventura y la pasión todo el tiempo posible.

Ejemplo de carta de amor a un amante

Hola amor,

Te escribo esta carta, que es un mensaje de amor, para que puedas recoger mis palabras y mis sentimientos siempre que quieras. Ya sé que a veces me siento culpable, que a veces dudo de esta historia nuestra que para mí es una novedad y que nunca pensé que iba a vivir. Pero mis dudas desaparecen en cuanto me acoges entre tus brazos.

Quiero que entiendas que aún no sé muy bien cómo manejar esta pasión y este deseo, que me asusta el camino que pueda tomar nuestra aventura, pero que aún así estoy dispuesta a seguir viéndote y disfrutándote tanto como tú lo haces de mi. Y te tengo que pedir un poco de paciencia cuando me asalte la inseguridad.

Pero también tienes que saber que esa inseguridad desaparece en cuanto recibo tu llamada, en cuanto consigo el momento para nuestros encuentros secretos, que son solo nuestros. Y eso hace nuestra historia más intensa, más de verdad y más auténtica, aunque a veces lo único que deseo es que el tiempo se pare y no tenga que separarme de ti nunca más.

Si soy realista, sé que la mejor forma de mantener nuestra historia es que no cambie su carácter prohibido, que siga siendo tan difícil encontrarme contigo, que permanezca como un amor imposible pero como un deseo materializado, tan real que sus huellas se hacen evidentes en mi piel erizada cada vez que pienso en ti.

Te deseo.

Busca tu carta de amor ideal, en nuestro apartado más romántico. ¡Te ayudamos a escribir la carta perfecta!