Carta de amor a tu novio: haz llorar de emoción a tu chico

Nunca viene mal valorar a nuestra pareja

Cartas de amor para mi novio

Muchas veces damos por sentado que nuestro novio sabe cuánto le queremos. Hasta cierto punto es lógico, pues si no hubiera amor, la relación ya estaría rota. Pero nunca viene mal valorar a nuestra pareja y decirle lo importante que es para nosotras, independientemente de que sea San Valentín, vuestro aniversario y su cumpleaños.

Porque el amor no siempre es tan evidente, porque todas las parejas pasan por momentos de inseguridad y porque no hay nada tan bonito como desnudar tus emociones frente a la persona amada, hazle saber a tu novio que le quieres.

Hemos escrito para ti la carta de amor que cualquier novio espera recibir y hemos buscado las palabras que todo hombre quiere oír. Ahora sólo te queda añadirle tu toque personal y enviar esta carta de amor a tu novio en el momento más adecuado.

Carta de amor a mi novio

Hola amor,

Te escribo en esta carta lo que quiero decirte desde hace tiempo. Quiero decírtelo pero no puedo hacerlo frente a frente porque me enredo en tu mirada, me distraigo con tus labios y me envuelvo en tu sonrisa. Y entonces se me olvida decírtelo.

Pero quiero hacerlo porque debes saberlo. Debes saber que soy tan feliz contigo porque me haces reír, porque me haces temblar, porque me haces soñar. Soy tan feliz contigo porque cada día noto tu respeto, tu aceptación de mis manías y de mis pasiones y porque no intentas cambiarme.

Soy tan feliz contigo porque a tu lado siento, por fin, que formo parte del mundo, por tu forma de minimizar los problemas, por la complicidad que hemos creado y porque contigo ha empezado a cobrar sentido el “para siempre”. Pero sobre todo soy tan feliz en tu abrazo.

Y sabes que no soy la mejor expresando mis sentimientos, así que voy a intentar decírtelo de la única forma que sé. Sin licencias poéticas, sin metáforas y sin versos con rima, así, cruda y brutalmente te quiero. Y así es como tengo que decírtelo. Eres el hombre de mi vida. Y podría escribirlo en mayúsculas porque tengo la certeza de que es así.

Por tu forma de colorear mi vida, por la energía que me das, por las risas compartidas y por los secretos desvelados, por todo eso eres especial. Y por todo eso y por más te admiro, porque eres grande y generoso y porque me has enseñado a amar. No es sólo amor, también te adoro.

Por siempre, amor.

Carta de amor y pasión: recupera el deseo por tu pareja

Carta de amor y pasión: recupera el deseo por tu pareja

Carta de amor para fechas especiales: días únicos

Carta de amor para fechas especiales: días únicos

Carta de amor para la familia: porque ellos lo son todo

Carta de amor para la familia: porque ellos lo son todo

Cómo hacer una carta de amor; ideas para encontrar la inspiración

Cómo hacer una carta de amor; ideas para encontrar la inspiración

Cartas de amor; vuelta al romanticismo

Cartas de amor; vuelta al romanticismo

Carta de amor de despedida; las palabras más bonitas para decir adiós

Carta de amor de despedida; las palabras más bonitas para decir adiós

Carta de amor para el futuro: un mensaje de amor del pasado

Carta de amor para el futuro: un mensaje de amor del pasado

Carta de amor artística: di te quiero desde el arte

Carta de amor artística: di te quiero desde el arte

Carta de amor para decir 'te quiero': confirma tu amor

Carta de amor para decir 'te quiero': confirma tu amor

Laura Vélez  •  jueves, 7 de junio de 2018

DF Temas

  • Carta de amor para volver con tu ex novio: un último intento

    Carta de amor para volver con tu ex novio: un último intento

    Es posible que no hayas superado tu última ruptura; es posible que aún quieras volver con tu ex novio. Si es así, te ayudamos escribiendo por ti una carta de amor para volver. Toma buena nota y trata de inspirar para escribir una bonita carta de amor a tu ex pareja. ¡Mucha suerte con tu empeño!

  • Carta de amor a tu novia; no hay excusa, la escribimos por ti

    Carta de amor a tu novia; no hay excusa, la escribimos por ti

    Las cartas de amor no son cosa de chicas. Los hombres también deberían hacer este ejercicio para demostrarle a su novia cuánto la quieren. Escribimos por ti una carta de amor a tu novia. A partir de ahora ya no tienes excusas para no escribirle una, ya que puedes inspirarte en la nuestra.

  • Carta de amor de agradecimiento: gracias por tanto amor

    Carta de amor de agradecimiento: gracias por tanto amor

    Como estamos muy bien educadas, nos gusta agradecer las cosas que recibimos. Así que hemos escrito una carta de amor de agradecimiento; por tanto amor. Toma nota del siguiente ejemplo y tómalo de inspiración para escribir tu propia carta de amor a la persona a la que quieres.

  • Carta de amor para una mujer: palabras que le harán feliz

    Carta de amor para una mujer: palabras que le harán feliz

    Hay varias cosas que toda mujer quiere escuchar de boca de un hombre y decírselo en una carta de amor puede ser la opción más bonita. Por eso escribimos por ti la carta de amor para una mujer a la que quieras conquistar y confesarle lo que sientes. Una forma inolvidable de hablar de sentimientos.

  • Carta de amor para pedir perdón: discúlpate sin miedos

    Carta de amor para pedir perdón: discúlpate sin miedos

    Muchas veces las relaciones sentimentales se van deteriorando porque vamos acumulando rencores. Todo por no saber pedir perdón a tiempo. Escribimos por ti una carta de amor para pedir perdón, una misiva romántica, sincera y profunda con la que pedir disculpas a tu pareja no te costará tanto.

  • Carta de amor de despedida; las palabras más bonitas para decir adiós

    Carta de amor de despedida; las palabras más bonitas para decir adiós

    A veces amarse no es suficiente y hay historias de amor que deben terminar para no sufrir. Escribimos por ti una carta de amor de despedida para ese amor que no puede ser quizás por la distancia o por el lugar equivocado. Las cartas son la forma más romántica y sincera de expresar sentimientos.

  • Frases de amor: las frases más románticas de los famosos

    Frases de amor: las frases más románticas de los famosos

    Las celebrities están muy enamoradas y gritan a los cuatro vientos sus sentimientos con las mejores frases de amor.

  • 5 Frases de amor que harán llorar a tu novia

    5 Frases de amor que harán llorar a tu novia

    Toma nota de nuestra propuesta de frases que harán llorar a tu chica y haz que sienta un mar de emociones con difícil contención de lágrimas, con estas frases de amor para ella que te proponemos.

143 comentarios

Avatar

  • jesmarys
    jesmarys

    14/12/2017 16:40

    te amo amor donde estas es jesmarys

    Valorar
    Responder
  • juan carlos
    juan carlos

    26/01/2017 17:38

    gracias por esta gran carta me gusto intentare hacer con mi pareja hacer lo muy feliz

    Valorar
    Responder
    • doris
      doris

      11/07/2017 01:11

      a doris

      Valorar
  • celeste
    celeste

    10/12/2016 18:05

    gracias por las ideas asi le pude demostrar amor a mis novios de CD9 por que los mande por facebook

    Valorar
    Responder
  • Jhons S.
    Jhons S.

    07/12/2016 18:23

    Hola, os dejo está carta que he escrito para alguien muy especial para mi que ya no está a mi lado desde hace un año! espero os guste y si es así os animo a publicarla en cualquier red social, bajo mi firma claro, solo deseo que algún día ella pueda llegar a verla por terceros! y acepto opiniones si creéis podría mejorarla, GRACIAS :)


    Nothing's Gonna Change My Love For You!

    Sin razón, sin motivo aparente, hoy día sigues apareciendo en mi vida como si fueras la única persona que conozco, como si fueras la única persona que he amado! Desearía poder desvanecer el pasado, que perdonaras mis errores y que recordaras cuanto soy capaz de amarte, desearía cambiar las reglas, cambiar nuestros caminos, quererte como jamás lo he hecho y de la forma que te mereces.

    Se que en mis manos se encuentra el poder para cruzar nuestros destinos una vez mas, sea en esta vida o en la siguiente, por ello no me importa perderme en esta vida recorriendo los confines de esta Tierra hasta volver a encontrarte, sea cuantas veces sea que tenga que renacer para ello, sea cuantos eternos viajes y luchas se deriven en mi destino hasta llevarte a ti. Se que hay algo que no puede ser real, que por mucho que lucho contra ello sigue apareciendo en mi vida, por mucho que intento bloquear mi corazón, por mucho que intento romperlo en pedazos para no sentir nada, por mucho que deseo eliminar de mi mente conexiones que no deberían existir, sentimientos que no deberían estremecer mi cuerpo, ya no! se hace tan real como la vida misma!

    Que me está ocurriendo? no logro entender que sucede, ya debería estar helado del dolor, ya debería haber completado mi ciclo, ya debería haberte olvidado, ya debería haber encontrado caminos en los que tu sonrisa no se cruzara en mi mente, en los que tu fantasma no se apareciera cada día sin sentido, pero no es así, cada camino me lleva a ti, cada movimiento sigue girando en torno a ti, cada acción, cada aventura, cada persona que conozco, cada realidad de mi ser sigue envolviéndome con tu esencia!

    Que tortura es esta que me ha tocado vivir? sonrío a la vida, soy feliz con lo que tengo, me aman y me dan cariño hasta el último suspiro, pero les doy la espalda por que nada me llena! has creado en mi un vacío tan grande que no logro llenar aunque tenga el amor de todo este mundo. Que debo hacer? sigo caminando por el sendero del infierno, me estoy enfrentando a millones de demonios para arrancar todo sentimiento de mi alma, para lanzarte por el abismo de la inmortalidad, para sangrar y entregarte mi corazón arrancado a pedazos para toda la eternidad, demostrando que ningún ser del mundo de Dante será capaz de evitarlo, por que mi alma es tuya y esa es la razón, esa es la realidad de mi existir, de nuestro existir, la verdad absoluta que no logro entender, por que jamás lograré entender que magia tan fuerte es la que crea este mundo en el que solo estás tú!

    Este viaje y cuantos hayan en mi vida, que aunque te diga que ya no te amo, que mientras siga viajando solo, librando guerras bien lejos de ti, es para demostrarte lo contrario! es para demostrarte que iría a cualquier parte de este Universo a esperarte, ya que cerca tuyo no cambiaría nada, pero tal vez enseñándote lo que soy capaz de hacer por ti, lo que soy capaz de renunciar por ti y cuan lejos puedo llegar solo por obtener tu presencia, solo así, tal vez, algún día abras esos preciosos ojos deslumbrantes con los que solías verme cada amanecer, ya que es mi sueño de cada despertar! Y finalmente me digas: ven! acércate a mi! y con los ojos cerrados abandonaré toda lucha para presentarme ante ti, por que tu lo eres TODO para mi y así seguirá siendo para siempre, por que nada va hacer que cambie mi amor por ti, NADA!

    Siempre tuyo!

    Jhons S.

    Valorar
    Responder
    • cecy
      cecy

      28/11/2017 03:18

      Buena redacciòn!!
      racias...

      Valorar
  • Manuela
    Manuela

    28/11/2016 18:32

    Me encanta

    Valorar
    Responder
  • abi
    abi

    25/11/2016 03:21

    son bonitas las palabras pero si quiero de sir mas y mas

    Valorar
    Responder
Mostrar más comentarios

DF Galería

  • Frases de amor: las frases más románticas de los famosos

    Frases de amor: las frases más románticas de los famosos

DF Fotos