Carta de amor para hacerle reflexionar

Ejemplo de una carta de amor para pensar sobre la relación

Carta de amor para reflexionar

Vamos con tanta prisa por la vida que no nos damos ni cuenta de lo importante que es pararnos un momento a mirar y reflexionar sobre quiénes somos realmente, qué es lo queremos y cómo lo estamos haciendo.

Esta reflexión es también necesaria en una relación de pareja, ya que factores como la convivencia, el paso del tiempo, los problemas cotidianos, el cansancio o la rutina no nos permiten hacer revisar de tanto en tanto el estado de nuestra relación.

Cuando los problemas de pareja aparecen, es necesario hacer balance de la situación. Y para resolver cualquier problema es necesaria una reflexión; pídeselo con una carta de amor. Así que hemos escrito por ti una carta de amor para hacerle reflexionar y encontrar la solución.

Escribe una bonita carta de amor para reflexionar

Ejemplo de carta de amor para hacer reflexionar

Mi vida,

Te dejo esta carta, que no es sino una carta de amor, porque me gustaría que te hicieras unas cuantas preguntas. Y es que en los últimos meses he visto peligrar nuestra relación, he notado que el amor va desapareciendo entre discusiones y miradas de reproche. Y no me gustaría darme por vencida ahora.

¿Tenemos más discusiones que sonrisas? ¿Cómo podemos encontrar el origen de este malestar? Creo de verdad que aún queda suficiente amor como para sentarnos a buscar el origen de nuestros problemas. Y creo que merece la pena hacer el esfuerzo, porque te sigo queriendo.

¿Qué te ha molestado? ¿ qué es lo que ha levantado ese muro de incomprensión entre los dos? Podemos intentar descubrir si es un motivo concreto el que está envenenando nuestra relación o se trata de un desgaste del amor producido por el tiempo, el cansancio y la rutina.

¿Quieres un futuro conmigo? Tal vez sea esta la reflexión más dura que te propongo, pero también es la pregunta fundamental. Si la respuesta es que sí, sé que podemos volver a encontrar las ilusiones compartidas, volver a hacer planes divertidos y volver a sorprendernos como antes.

Esperando un sí.

Laura Vélez  •  lunes, 14 de mayo de 2018

DF Temas

  • Carta de amor para apoyar a tu pareja: en lo bueno y en lo malo

    Carta de amor para apoyar a tu pareja: en lo bueno y en lo malo

    Una pareja ha de estar unida en lo bueno y en lo malo. Si tu novio está pasando por un mal momento, dile que cuenta contigo en esta carta de apoyo. Te damos las claves y un ejemplo de carta de amor para que sepas cómo escribirle unas palabras bonitas a la persona a la que quieres.

  • Carta de amor para decir 'te quiero': confirma tu amor

    Carta de amor para decir 'te quiero': confirma tu amor

    Las relaciones de pareja pueden deteriorarse porque damos por supuestas muchas cosas. ¿Por qué no le recuerdas a tu novio que le quieres en una carta de amor? Nosotras la escribimos por ti. Porque decir te quiero no siempre es tan fácil, toma nota de las siguientes palabras de inspiración.

  • Carta de amor para una bonita relación de verano

    Carta de amor para una bonita relación de verano

    ¿Has vivido un amor de verano? Pues aquí te dejamos una carta de amor para una bonita relación de verano. Te servirá de ejemplo e inspiración para escribir la tuya propia a partir de tu historia romántica. Te ayudará a encontrar las palabras para dirigirte a él cuando volváis a la normalidad.

  • Carta de amor de agradecimiento: gracias por tanto amor

    Carta de amor de agradecimiento: gracias por tanto amor

    Como estamos muy bien educadas, nos gusta agradecer las cosas que recibimos. Así que hemos escrito una carta de amor de agradecimiento; por tanto amor. Toma nota del siguiente ejemplo y tómalo de inspiración para escribir tu propia carta de amor a la persona a la que quieres.

  • Carta de amor para una mujer: palabras que le harán feliz

    Carta de amor para una mujer: palabras que le harán feliz

    Hay varias cosas que toda mujer quiere escuchar de boca de un hombre y decírselo en una carta de amor puede ser la opción más bonita. Por eso escribimos por ti la carta de amor para una mujer a la que quieras conquistar y confesarle lo que sientes. Una forma inolvidable de hablar de sentimientos.

  • Carta de amor para dar los buenos días a tu pareja

    Carta de amor para dar los buenos días a tu pareja

    ¿Quieres sorprender a tu pareja desde el primer momento del día? Aprovecha los primeros rayos de sol de la jornada para dedicarle estas bonitas palabras que hemos escrito para que te inspires. Una carta de amor para dar los buenos días a tu pareja que le sacará la mayor de sus sonrisas. ¡A despertarse!

  • Carta de amor para pedir perdón: discúlpate sin miedos

    Carta de amor para pedir perdón: discúlpate sin miedos

    Muchas veces las relaciones sentimentales se van deteriorando porque vamos acumulando rencores. Todo por no saber pedir perdón a tiempo. Escribimos por ti una carta de amor para pedir perdón, una misiva romántica, sincera y profunda con la que pedir disculpas a tu pareja no te costará tanto.

  • Carta de amor de despedida; las palabras más bonitas para decir adiós

    Carta de amor de despedida; las palabras más bonitas para decir adiós

    A veces amarse no es suficiente y hay historias de amor que deben terminar para no sufrir. Escribimos por ti una carta de amor de despedida para ese amor que no puede ser quizás por la distancia o por el lugar equivocado. Las cartas son la forma más romántica y sincera de expresar sentimientos.

  • Carta de amor a tu novio: haz llorar de emoción a tu chico

    Carta de amor a tu novio: haz llorar de emoción a tu chico

    Si estás muy enamorada de tu novio y quieres dejárselo muy claro, lo mejor es que lo digas en una carta de amor. Escribimos por ti una carta de amor a tu novio para emocionarle con frases y citas románticas que nunca olvidará. Porque el amor de verdad hay que cuidarlo y mimarlo todos los días del año.

  • Cartas de amor: modelos y formatos para hacer una declaración de amor

    Cartas de amor: modelos y formatos para hacer una declaración de amor

    Te ofrecemos diversos modelos y formatos de cartas de amor para que hagas tu declaración más bonita si cabe. Sé romá[email protected] por un día y envía una carta de amor especial a la persona a la que más quieres. Te damos algunas ideas para que te inspires a la hora de escribir los más bellos mensajes.

7 comentarios

Avatar

  • Daisy
    Daisy

    25/01/2016 22:41

    Hola como estan
    Yo estoy con problemas con mi Esposo tenemos 4 messes de casados de novios no me Escondia su cell de echo hasta me daba la contraseña y ahora trai el cell con contraseña y siento que es diferente conmigo de echo hasta violento se a portado me a maltratado fisicamente y verbal mente. Y nose ya que hacer siento que el amor por mi se le acabo y le e preguntado Muchas veces pero siempre que le pregunto me dice que no que el me ama mucho y no me piensa dear que hago?????

    Valorar
    Responder
    • Fran
      Fran

      04/01/2018 19:16

      yo creo que lo mejor que puedes hacer es dejarlo , no hay cosa mas cruel que un hombre maltratador...
      si lo amas dejalo ir ,porque la verdad de las cosas te haces mas daño tu...
      amate y se feliz.
      no dejes que alguin te arruine tu vida.
      hombres hay muchos .
      Pero el no esun hombre y no se merece estar contigo.
      quierete y hazte valer.

      Valorar
    • CONY
      CONY

      16/09/2017 23:07

      HOLA, ME PASO LO MISMO... SI, PASA ALGO, COMO EL NO TIENE EL VALOR DE DECIRLO, BUSCA Y ENCONTRARAS LO QUE PASA. SI ES ALGO MALO PONLE UN ALTO, PORQUE DE LO CONTRARIO TE PASARA COMO A MI QUE DE TANTO QUE LO PERDONE POR INFIDELIDAD QUE AHORA LO SIGUE HACIENDO YA DE COSTUMBRE.

      Valorar
    • Maria
      Maria

      11/06/2016 19:52

      Hola... yo pase exactamente por lo mismo con mi esposo, tenemos apenas 6 meses y asi como dices tu, antes perfecto, pero luego comenzo a esconder su tlfno y a cambiar las contraseñas, se ponia violento, y obviamente se escribia con otras muejes, hasta que un dia me fui de la casa, y ya tenemos dos semanas separados, y se ha dado cuenta de lo que perdio y quiere volver pero la verdad... no se si se merezca una segunda oportunidad.

      Valorar
  • yesenia arboleda
    yesenia arboleda

    10/09/2014 15:04

    hola como están en estos momentos me encuentro en proceso de separación, es mas ya estoy separa y quisiera ayuda siento que no puedo perdonar las heridas que me ha causada y me rehusó a creer que hay una posibilidad entro nosotros sin embargo aveces cuestiono mis decisiones ya que producto de este amor tengo 3 hijos hermosos y maravillosos espero tal vez puedan darme una guía.

    Valorar
    Responder
    • cecilia
      cecilia

      04/11/2015 17:42

      yesenia es muy triste lo que te esta pasndo pero si lo quieres perdonalo siempre y cuando el te pida perdon y dice que te quiere combersen porque motivo lo hizo reconquitalo como la primera vez si sientes que no funciona entonce queden como amigos ambos haganlo por sus hijos te deseo toda la suerte del mundo muchas felicidades.

      Valorar
    • Marcos
      Marcos

      05/12/2014 10:17

      Nadie respondio....

      Valorar

DF Galería

  • Cartas de amor: modelos y formatos para hacer una declaración de amor

    Cartas de amor: modelos y formatos para hacer una declaración de amor

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x