Carta de amor para una mujer: palabras que le harán feliz

Los hombres y las mujeres no entendemos de la misma forma el amor

Carta de amor para la mujer de tus sueños

Ya sabemos que los hombres y las mujeres no entendemos de la misma forma el amor. A riesgo de caer en generalidades, lo cierto es que las mujeres nos tomamos las relaciones sentimentales de forma muy diferente a los hombres y, por lo tanto, tenemos distintas necesidades.

A las mujeres nos gustaría que nuestros chicos fuesen más atentos, más románticos y mostrasen más sus sentimientos. Unos sentimientos que tienen que ir en la dirección de hacernos sentir especiales, deseadas y amadas no necesariamente para siempre, pero sí de una forma tan intensa como nunca antes habían vivido.

Por estas necesidades especiales que tenemos las mujeres, hemos escrito por ti la carta de amor que toda mujer espera recibir alguna vez en su vida. No lo pienses más y utiliza nuestro ejemplo de carta de amor para una mujer añadiéndole lo que crees que a tu chica le va a gustar oír o, en este caso, leer.

Ejemplo de carta de amor para una mujer

Mi princesa,

No se cómo decirte lo que siento por ti y, por eso, confío en que esta carta de amor me ayude a expresar todo lo que llevo dentro. Hace ya un tiempo que irrumpiste en mi vida y la transformaste de una forma que nunca hubiera imaginado. Porque nunca antes había sentido esta intensidad de amor, esta locura que me hace necesitarte como a nadie.

Apenas puedo creerme lo afortunado que soy de haberte encontrado, justo en el momento oportuno, cuando ya creía que no había ninguna mujer en este mundo destinada para mí, cuando ya había renunciado al amor verdadero y a compartir mi vida con una compañera de viaje a la que amar por encima de todo.

Una bonita carta de amor para una mujer

Porque te amo por encima de todo, porque soy capaz de cualquier cosa por ti y porque creo que te mereces todo el amor, pero también toda la adoración. Por eso voy a intentar con todas mis fuerzas que permanezcas a mi lado, queriéndome y queriéndote como hasta ahora, compartiendo amor, risas y planes.

Y estoy en condiciones de prometerte mi adoración, porque soy capaz de poner el mundo a tus pies y soy el primero que se rinde ante ti, ante tu sonrisa y ante tu piel. Y quedaré así desarmado sin ninguna intención de moverme de tu lado, porque solo tú puedes gestionar este amor. Nadie como tú para guardar mi corazón y mi alma entre tus brazos.

Nadie como tú.

Laura Vélez  •  miércoles, 9 de mayo de 2018

DF Temas

  • Carta de amor a tu novio: haz llorar de emoción a tu chico

    Carta de amor a tu novio: haz llorar de emoción a tu chico

    Si estás muy enamorada de tu novio y quieres dejárselo muy claro, lo mejor es que lo digas en una carta de amor. Escribimos por ti una carta de amor a tu novio para emocionarle con frases y citas románticas que nunca olvidará. Porque el amor de verdad hay que cuidarlo y mimarlo todos los días del año.

  • Carta de amor para apoyar a tu pareja: en lo bueno y en lo malo

    Carta de amor para apoyar a tu pareja: en lo bueno y en lo malo

    Una pareja ha de estar unida en lo bueno y en lo malo. Si tu novio está pasando por un mal momento, dile que cuenta contigo en esta carta de apoyo. Te damos las claves y un ejemplo de carta de amor para que sepas cómo escribirle unas palabras bonitas a la persona a la que quieres.

  • Carta de amor para decir 'te quiero': confirma tu amor

    Carta de amor para decir 'te quiero': confirma tu amor

    Las relaciones de pareja pueden deteriorarse porque damos por supuestas muchas cosas. ¿Por qué no le recuerdas a tu novio que le quieres en una carta de amor? Nosotras la escribimos por ti. Porque decir te quiero no siempre es tan fácil, toma nota de las siguientes palabras de inspiración.

  • Carta de amor a tu novia; no hay excusa, la escribimos por ti

    Carta de amor a tu novia; no hay excusa, la escribimos por ti

    Las cartas de amor no son cosa de chicas. Los hombres también deberían hacer este ejercicio para demostrarle a su novia cuánto la quieren. Escribimos por ti una carta de amor a tu novia. A partir de ahora ya no tienes excusas para no escribirle una, ya que puedes inspirarte en la nuestra.

  • Carta de amor para una bonita relación de verano

    Carta de amor para una bonita relación de verano

    ¿Has vivido un amor de verano? Pues aquí te dejamos una carta de amor para una bonita relación de verano. Te servirá de ejemplo e inspiración para escribir la tuya propia a partir de tu historia romántica. Te ayudará a encontrar las palabras para dirigirte a él cuando volváis a la normalidad.

  • Carta de amor para dar los buenos días a tu pareja

    Carta de amor para dar los buenos días a tu pareja

    ¿Quieres sorprender a tu pareja desde el primer momento del día? Aprovecha los primeros rayos de sol de la jornada para dedicarle estas bonitas palabras que hemos escrito para que te inspires. Una carta de amor para dar los buenos días a tu pareja que le sacará la mayor de sus sonrisas. ¡A despertarse!

  • Carta de amor para pedir perdón: discúlpate sin miedos

    Carta de amor para pedir perdón: discúlpate sin miedos

    Muchas veces las relaciones sentimentales se van deteriorando porque vamos acumulando rencores. Todo por no saber pedir perdón a tiempo. Escribimos por ti una carta de amor para pedir perdón, una misiva romántica, sincera y profunda con la que pedir disculpas a tu pareja no te costará tanto.

  • Carta de amor de despedida; las palabras más bonitas para decir adiós

    Carta de amor de despedida; las palabras más bonitas para decir adiós

    A veces amarse no es suficiente y hay historias de amor que deben terminar para no sufrir. Escribimos por ti una carta de amor de despedida para ese amor que no puede ser quizás por la distancia o por el lugar equivocado. Las cartas son la forma más romántica y sincera de expresar sentimientos.

  • Carta de amor para un hombre: lo que le gustaría escuchar

    Carta de amor para un hombre: lo que le gustaría escuchar

    Descubrimos todas aquellas cosas que a cualquier hombre le gustaría leer en una carta de amor. Si no te sientes con ganas para prepararla, no te preocupes, porque escribimos por ti la carta de amor para un hombre.

  • Carta de amor a tu mejor amiga: cómo agradecer su amistad

    Carta de amor a tu mejor amiga: cómo agradecer su amistad

    En el día del amigo hacemos protagonistas a esas personas que se han convertido en parte de nuestra familia. Escribimos una carta de amor a tu mejor amiga.

  • Cartas de amor: modelos y formatos para hacer una declaración de amor

    Cartas de amor: modelos y formatos para hacer una declaración de amor

    Te ofrecemos diversos modelos y formatos de cartas de amor para que hagas tu declaración más bonita si cabe. Sé romá[email protected] por un día y envía una carta de amor especial a la persona a la que más quieres. Te damos algunas ideas para que te inspires a la hora de escribir los más bellos mensajes.

12 comentarios

Avatar

  • Juan Tocancipa
    Juan Tocancipa

    11/12/2017 03:47

    Una carta para decirle a una mujer que me gusta pero no atrevia a decirle

    Valorar
    Responder
  • reinaldo
    reinaldo

    15/02/2016 20:30

    quiero volver con mi noviaa que puedo yo hacer hay

    Valorar
    Responder
    • Tu Corazon
      Tu Corazon

      12/01/2017 21:50

      Prácticamente seria volver con tu ex, mas no con tu novia xD

      Valorar
    • Tu Corazon
      Tu Corazon

      12/01/2017 21:50

      Prácticamente seria volver con tu ex, mas no con tu novia xD

      Valorar
  • santiago
    santiago

    07/02/2016 15:51

    mi novia no me quiere hablar que hago

    Valorar
    Responder
  • javier
    javier

    05/07/2015 20:22

    una amiga que yo conosco me gusta y e echo de ttodo para enamorarla y nada funciona nececito ayuda

    Valorar
    Responder
    • Puol James
      Puol James

      07/12/2016 07:19

      Para enamorar a una mujer, primero debe de haber un interes. y con eso quiero decir que le intereses. habra detalles que le gusten pero si no le interesas, no pasara de ahi. yo te recomiendo que busques otras opciones

      Valorar
    • Franky Crown
      Franky Crown

      19/11/2015 21:18

      No pierdas tu tiempo brother, aunque doloroso, piensa que si no le interesas, nada habrá que eso cambie, pero no te angusties, aunque no lo creas habrá alguna otra mujer a la que si le intereses, no pierdas tu tiempo detras de esa chica, tal vez si es una gran mujer pero aceptalo, no es para ti, hay una frase que dice "Si perdiste al sol, no dejes que las lagrimas te impidan ver las estrellas"

      Valorar
  • Anika
    Anika

    28/06/2015 12:37

    Mi novio es más de acción que de cartas, y como regalo dice que esto es el mejor productomejor producto, más que otra cosa...estos hombres

    Valorar
    Responder

DF Galería

  • Cartas de amor: modelos y formatos para hacer una declaración de amor

    Cartas de amor: modelos y formatos para hacer una declaración de amor

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x