Carta de amor para celebrar el primer mes de novios: por muchos más

Expresa todo lo que sientes por tu pareja

Laura García, Periodista
En este artículo
  1. Ejemplo de carta de amor para celebrar un mes con tu pareja

Dicen que el comienzo de una relación es una de las etapas más bonitas, pues todo va como la seda y los detalles surgen de cualquier lado. Estamos más atentos y cuidamos cada movimiento, aunque con el tiempo esto puede cambiar dependiendo de las parejas... ¡Pero no hablemos de eso de momento! El primer mes (el mesario o mesaniversario como suelen llamarlo) es una ocasión muy especial para celebrar. 

Si bien puede darse el caso de que no sepamos muy bien cuándo se cumple esta fecha, no hay que dejar escapar el hecho de tener un precioso detalle con tu pareja. ¿Qué te parece una carta de amor? De esas que antes se escribían tanto y ahora se están dejando de lado. Seguro que es un detalle que tu chico o tu chica jamás olvidará. Eso sí, la idea es que no se la des en mano sino dejársela en algún sitio para que pueda encontrarla por sorpresa y pueda leerla sin que tú estés delante. 

Y, ¿qué podrías poner en la carta? Todo lo que le agradeces, lo mucho que le quieres o lo que te comprometes a hacer a partir de ahora. Si no sabes muy bien cómo empezar, en Diario Femenino hemos escrito un ejemplo de carta de amor para celebrar el primer mes de novios que puede servirte de inspiración. Recuerda que puedes modificarla como más te guste para que sea única y exclusiva, pero sobre todo expresa tu deseo de pasar muchos más juntos. ¡Vamos a ello! 

Ejemplo de carta de amor para celebrar un mes con tu pareja

Hola _____,

¡Sorpresa! Esto no te lo esperabas, ¿a que no? Es un poco difícil expresar con palabras todo lo que una puede pensar a la hora de hablar de amor pero quería tener un detalle especial porque hoy se cumple un mes desde que estamos juntos. Desde que nos conocimos todo ha ido sobre ruedas. No ha habido un momento en el que me haya arrepentido de haber decidido compartir el camino contigo, aunque sabes que no ha sido siempre fácil. Hoy, después de un mes (formalmente) juntos, quería agradecerte este tiempo que hemos vivido.

En un mes pueden pasar muchas cosas: puedes discutir con amigos, puedes regañar con la familia, pueden subirte el sueldo o perder el trabajo, puedes tener días buenos y días malísimos, puedes estar más apática o querer que te den cariño a todas horas… Y es muy difícil encontrar a una persona que, en todos estos momentos, esté para apoyarte como tú lo has hecho. A la vez que es difícil querer y admirar a una persona por su forma de ser, de comportarse y de vivir.

Soy consciente (o eso espero) de que nos quedan muchos otros meses en el año. De que algunos serán mejores y otros, claramente, peores. Incluso malísimos (madre mía, no lo quiero ni pensar). Pero en estos 30 días me has demostrado tanto que sé que el resto vendrá solo y que podremos superar todo lo que venga. Juntos, eso sí.

Esta carta no es solo de agradecimiento. También es un compromiso. Me comprometo a estar atenta a todos los detalles, me comprometo a seguir queriéndote como lo he hecho desde el primer día, a compartir secretos, intimidades y bromas; a reír y llorar contigo. No se me ocurre mejor idea para la vida que seguir compartiéndola contigo y que estos 30 días se conviertan en 30 semanas, en 30 meses, en 30 años… Y en toda una vida juntos. Que lo que venga seamos capaces de superarlo juntos, como hasta ahora. Y que, aunque nos enfademos, podamos y queramos arreglarlo y querernos como el primer día.

Por este primer mes y por muchos más. ¿Lo celebramos como sabemos?

Te quiero.

Puedes leer más artículos similares a Carta de amor para celebrar el primer mes de novios: por muchos más, en la categoría de Cartas de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: