Carta de amor a tu novia; no hay excusa, la escribimos por ti

Carta de amor a tu novia

Para que una relación de pareja funcione es necesario cuidarla, alimentarla y avivar el fuego, no dejar que la rutina se instale en medio del amor y no dar por supuesto que tu pareja sabe cuánto la quiere.

Los hombres suelen ser menos proclives a expresar sus sentimientos, y aunque nosotras lo sabemos, nos gustaría que de vez en cuando hicieran un esfuerzo y nos recordaran lo especiales que somos para ellos.

Atención, chicos, porque en Diario Femenino hemos escrito por vosotros la carta de amor que toda novia quisiera leer y que ponemos a vuestra disposición para ese momento en el que queráis sorprender a vuestra chica con un ataque de romanticismo.

Carta de amor a mi novia

Hola amor,

Por fin me he atrevido a escribir estas líneas que te mereces desde hace tiempo. Perdona mi tardanza y me disculpo de antemano porque tal vez no sepa cómo expresar todo el amor que siento por ti. Pero espero que seas capaz de leer entre líneas lo importante que eres en vida y lo mucho que quiero mantener la fuerza de esta relación; para siempre.

En el momento en que apareciste, llenaste mi vida de alegría, de ilusión y de sonrisas. Pero sobre todo la llenaste de futuro. Porque fue pensando en ti cuando empecé a organizar mis días, mi hoy y mi mañana también, porque fue pensando en ti cuando encontré la energía que necesitaba para afrontar nuevos proyectos, nuevos retos.

También fue pensando en ti cuando aprendí a ser generoso, a compartir tiempo, espacio y sentimientos; fue pensando en ti cuando conseguí vencer mi miedo a amar y a ser amado, y cuando entendí que el amor no es posible sin respeto, pero tampoco sin risas. Y fue pensando en ti cuando por fin me sentí parte de este mundo.

Me gustaría decirte tantas cosas, me gustaría escribírtelas para que pudieras guardar mis sentimientos para siempre, pero no me salen las palabras adecuadas que describan la intensidad. Sí puedo asegurarte que hoy me levanto por ti, sonrío por ti, me esfuerzo por ti, me ilusiono por ti y que de verdad vivo y muero por ti.

Por ti, amor.

Laura Vélez  •  sábado, 20 de julio de 2013

DF Temas

5 comentarios

Avatar

  • sofia
    sofia

    11/04/2016 16:43

    aburrido

    Valorar
    Responder
  • la miluu.
    la miluu.

    20/10/2015 23:43

    muyyy buenooo...

    Valorar
    Responder
  • angel
    angel

    16/05/2015 20:29

    estoy muy contecto por por haber tenido la oportunidad de leer sus hermosas palabras atravez de una sumas de linias espresando como hacer una carta de amor y de demostrarle el amor tan inmenzo que uno siente hacia esa mujer de verdad estoy contento..

    Valorar
    Responder
  • jasmin
    jasmin

    03/02/2015 17:51

    me encanta mi novio se pondra ayyyyy

    Valorar
    Responder
    • elias
      elias

      24/05/2015 16:21

      gracias por su ayuda me inspiraron y ahora puedo estar con lo que mas quiero

      Valorar

Página: 1 de 1 (5 Elementos)

DF Galería

  • Cartas de amor: modelos y formatos para hacer una declaración de amor

    Cartas de amor: modelos y formatos para hacer una declaración de amor

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x