Carta de amor de aniversario: celebrando el amor

Carta de amor de aniversario

Como nosotras somos adictas al amor, nos gusta celebrar cualquier cosa. Así que vamos a encontrar un buen aniversario para conmemorar el amor: el día que nos conocimos, el día que nos prometimos, el día de nuestra boda o el día que nos besamos por primera vez.

Y sabemos que a los hombres les cuesta acordarse de estas fechas que señalan el transcurso de la relación, pero se lo vamos a perdonar porque nos sentimos felices y porque nos bastamos nosotras solitas para celebrar lo que haga falta. Quién sabe, a lo mejor este año tu chico se ha acordado de vuestro aniversario y te sorprende con un espléndido y romántico ramo de rosas rojas.

Así que nosotras no vamos a ser menos y como últimamente nos hemos aficionado a las cartas de amor, hemos escrito por ti una carta de amor de aniversario. Una auténtica sorpresa en forma de mensaje de amor para que tu chico descubra por qué conviene recordar las fechas.

Ejemplo de carta de amor de aniversario

Felicidades amor,

Claro que no es tu cumpleaños, ni tu santo, ni siquiera es nuestro aniversario de boda. Pero hoy es nuestro aniversario y quería celebrarlo enviándote esta carta de amor. ¿Todavía no sabes de qué aniversario hablo? Hoy es el aniversario de nuestro primer beso. Ese que quiero que recuerdes para siempre porque marcó el inicio de nuestro amor.

Y quiero celebrarlo por todo lo alto, con champán, con velas, con rosas y con esta declaración de amor, porque me parece un aniversario tan importante como el del día de nuestra boda. Y es que nunca voy a poder olvidar ese primer beso que me diste, un día después de conocernos, ni mis nervios intentando adivinar si yo te gustaba. Sí, te gustaba y finalmente te lanzaste a ese primer contacto de nuestros labios.

Y desde entonces ya no pude separarme de tu boca, así que creo que debemos celebrar este aniversario regalándonos todos los besos que podamos, recordando todos los que nos hemos dado y prometiéndonos millones de besos más. Será una de esas promesas que no nos costará cumplir.

Te prometo también que esta carta no será la última. Porque resulta que este año está lleno de aniversarios. Vamos a celebrar nuestro amor, nuestra primera cita, nuestro primer beso, nuestra primera noche juntos, pero también nuestra primera discusión, nuestro primer malentendido y nuestra primera reconciliación. Todo eso quiero celebrarlo por todo lo alto y que tengamos muchos aniversarios más.

Feliz aniversario, mi vida.

Laura Vélez  •  lunes, 15 de julio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Cartas de amor: modelos y formatos para hacer una declaración de amor

    Cartas de amor: modelos y formatos para hacer una declaración de amor

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x