Mujeres y hombres: descubre si sois compatibles con el horóscopo del amor

Horóscopo del amor

Hay personas que creen en el horóscopo y personas que lo colocan en el terreno de la superstición. Pero en nuestro empeño por descubrir el secreto de las relaciones de pareja nos hemos topado con esos casos de personas que se separan sin saber muy bien por qué. Misterios sin resolver entre mujeres y hombres que se quieren, se respetan, se divierten y , sin embargo, sus signos zodiacales son tan incompatibles que la relación se hace imposible. Bienvenidas al horóscopo del amor.

Compatibilidades amorosas según el horóscopo

+ Aries. Funciona a la perfección con Tauro como una pareja pasional, pero no destaca por una convivencia tranquila y algo parecido le ocurre con Leo y Escorpio. Se complementa bien con Géminis y con Acuario, pero no con Cáncer con quien puede formar una sólida amistad. No es compatible con Virgo, ni con Piscis, ni mucho menos con Capricornio. El éxito sentimental le puede llegar de la mano de Libra y Sagitario. Por su parte, dos Aries juntos formarían un cóctel demasiado explosivo.

+ Tauro. Dos Tauro en pareja son compatibles solo si no pierden de vista que el amor está por encima de todo. Con Aries puede formar una pareja basada en el sexo, mientras que con Géminis habrá también mucha pasión pero muchos desencuentros. Lo mismo ocurre con Escorpio, que es una especie de ni contigo ni sin ti. Los signos menos compatibles en el amor con Tauro son Leo, Libra, Sagitario y Acuario, mientras que la pareja puede funcionar con Piscis, Virgo y Capricornio. Sin embargo, el amor verdadero puede surgir con más facilidad con Cáncer.

+ Géminis. Puede conseguir una pareja perfecta con otro Géminis, así como una relación muy estimulante con Aries, con Libra y con Virgo. El día y la noche o una unión totalmente incompatible la hace con Capricornio y tampoco funciona muy bien con Cáncer, Escorpio o Piscis, con quienes tiene demasiados desencuentros. Con Tauro y Sagitario forman parejas apasionadas, pero las mejores relaciones saldrán con Leo y más aún con Acuario.

+ Cáncer. Funciona a la perfección con su propio signo. Con Aries forma una perfecta pareja de amigos, así como con Acuario, pero no suelen funcionar como pareja sentimental. Tampoco es compatible con Géminis, o Leo, aunque la mayor incompatibilidad la encuentra con Sagitario, con quien tiene una relación plagada de discusiones y malentendidos. Sin embargo, hace muy buena pareja con Escorpio, Tauro y Virgo. La relación más duradera y estable la encuentra con Capricornio y con Piscis puede llegar a tratarse de amor eterno.

+ Leo. Con su mismo signo, Leo forma un gran equipo en el amor, al igual que con Aries, con quien derrocha pasión y con Sagitario. Más pasión derrocha con Tauro, pero no terminan de entenderse. El amor verdadero puede encontrarlo con Géminis, con Libra puede vivir una historia llena de romanticismo y con Piscis una aventura inolvidable. No lo tiene tan claro con Capricornio y no se aconseja una relación con Cáncer, aunque la mayor incompatibilidad la tiene con Virgo. Con Escorpio le espera una relación tormentosa, de mucha intensidad en el amor y en el desamor y esa contradicción que viven los polos opuestos la tiene con Acuario.

+ Virgo. Con su mismo signo forma una pareja perfecta, al igual que con Piscis. Con Aries es totalmente incompatible porque no se comprenden y lo mismo ocurre con Leo con quien forma un cóctel de incompatibilidad muy destructivo. Tampoco se entiende bien con Libra y la relación con Sagitario y Acuario se hace demasiado difícil. Por el contrario, es compatible con Tauro y con Capricornio y con Géminis puede resultar una pareja exitosa. Con Cáncer, la unión es estimulante y de apoyo mutuo y con Escorpio vive una excitante aventura.

+ Libra. Encuentra una pareja equilibrada en su mismo signo y con Aries también puede alcanzar el éxito porque se complementan en sus diferencias. Géminis es otro de los signos con el que triunfa en el amor, así como con Sagitario y con Leo triunfa el romanticismo. Puede tener una pareja feliz con Acuario y con Piscis nunca se sabe cómo acabará. Con Cáncer puede tener una relación difícil, aunque si consiguen salir adelante juntos, nada podrá separarlos. Tampoco se lleva bien con Tauro y no suele funcionar con Virgo, aunque la mayor incompatibilidad la encuentra con Escorpio y Capricornio.

+ Escorpio. La relación con otro Escorpio no es mala pero tampoco suele ser duradera. Con Aries puede tener un aventura basada en el sexo, al igual que con Tauro, con quien suele tener relaciones tormentosas y pasionales y con Leo. Es incompatible con Géminis y Libra, mientras que con Acuario, el futuro de la relación es una incógnita. Funciona muy bien con Cáncer y con Piscis y con Virgo puede vivir una historia de amor inolvidable. Su pareja ideal, la que le complementa es Sagitario y la estabilidad la obtiene con Capricornio.

+ Sagitario. Con su mismo signo forma una pareja cómplice y exitosa y con Aries forma la pareja ideal. No se puede resistir a Géminis y con Leo puede vivir una apasionada historia de amor. Algo parecido le pasa con Escorpio y Piscis y se entiende a la perfección con Libra y Acuario. Sin embargo, con Tauro no llega a entenderse ni tampoco con Cáncer. Con Virgo la relación está plagada de conflictos y discusiones y es del todo incompatible con Capricornio.

+ Capricornio. El equilibrio en el amor le llega de la mano de otro Capricornio, aunque Tauro le aporta una gran seguridad. No encaja con Aries y con Géminis y Libra no tiene posibilidades. Mayor incompatibilidad encuentra en Sagitario, mientras que con Leo puede llegar a funcionar tras muchas dificultades. Es compatible con Virgo y Escorpio y se complementa a la perfección con Acuario. Con Piscis forma una pareja feliz pero diferente y su pareja ideal es Cáncer.

+ Acuario. La relación con otro Acuario se basa en el compañerismo y también encuentra un complemento perfecto en Aries. Con Géminis forma una pareja feliz, al igual que con Libra. También es compatible con Sagitario y Capricornio. Sin embargo, no se entiende bien con Tauro y mucho menos con Cáncer. Con Leo vive una relación tormentosa que no puede terminar bien y con Escorpio nunca se sabe cómo va a terminar. Tampoco funciona con Virgo y con Piscis puede vivir una aventura excitante.

+ Piscis. Con otro Piscis forma la pareja perfecta y con Tauro hace la mejor pareja de amantes. También es compatible con Virgo y con Cáncer, con quien se entiende a la perfección, y con Leo y Sagitario le espera una apasionante aventura. Algo parecido le ocurre con Acuario, con el que vive una pasión inolvidable. Sin embargo, no es compatible con Aries ni con Géminis, y con Libra le espera un futuro sentimental incierto. En Escorpio puede encontrar a su alma gemela y la felicidad plena la tiene con Capricornio.

Capricornio en el amor

Capricornio en el amor

Acuario en el amor

Acuario en el amor

Piscis en el amor

Piscis en el amor

Aries en el amor

Aries en el amor

Tauro en el amor

Tauro en el amor

Géminis en el amor

Géminis en el amor

Cáncer en el amor

Cáncer en el amor

Leo en el amor

Leo en el amor

Virgo en el amor

Virgo en el amor

Libra en el amor

Libra en el amor

Escorpio en el amor

Escorpio en el amor

Sagitario en el amor

Sagitario en el amor

Laura Vélez  •  lunes, 26 de enero de 2015

DF Temas

5 comentarios

Avatar

  • Alberto
    Alberto

    26/10/2016 22:19

    yo soy tauro y mi esposa sagitario... y hasta ahora lo diceeeen! :(

    Valorar
    Responder
  • loreto
    loreto

    09/08/2016 14:58

    siempre he escuchado q acuario tendria muy complicada relacion con capricornio....mi novio era capricornio 23 de diciembre 1974 yo acuario 16 de febrero 1977...duramos 4 años hasta el martes pasado ..el decidio termiar...se siente confundido, pedi una oportunidad para corregir errores yo lo amo pero no quizo.....estara realmente confundido? volveremos?

    Valorar
    Responder
  • sagitarius@pingu
    [email protected]

    14/12/2015 14:14

    no estoy de acuerdo con el comentario de que capricornio y sagitario no son compatibles.
    en estos momentos estoy saliendo con un capricornio y todo lo que hemos sufrido para estar juntos ha balido la pena .
    en mi opinión capricornio y sagitario están echos el uno para el otro.

    Valorar
    Responder
  • anonimo
    anonimo

    31/03/2015 03:01

    amo a una mujer aries con toda mi alma daria mi vida tan solo por ser compatibles

    Valorar
    Responder
  • german
    german

    15/05/2014 16:00

    1.Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas.Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces.Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez.y ahora di..Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este yle hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido.Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-.Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre-Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes.

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (5 Elementos)

DF Galería

  • Horóscopo: las parejas celebrities y el  zodiaco

    Horóscopo: las parejas celebrities y el zodiaco

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x