Horóscopo y hogar: así es la casa ideal para cada signo del zodiaco

Qué debes tener en cuenta a la hora de escoger tu hogar según el horóscopo

Gemma Meca, Astróloga
En este artículo
  1. El hogar idóneo para cada uno de los signos del zodiaco

Elegir casa no siempre es fácil, a veces es simplemente una carambola del destino o la suerte de encontrar un lugar en el que vivir que entre dentro de un presupuesto. Si tenemos la suerte de poder elegir hay algunos factores a tener en cuenta, pero si nos encontramos de repente viviendo en un lugar inesperado siempre podemos adaptarla a nuestras necesidades.

Los signos del zodíaco tienen mucho qué decir en cuanto a la casa perfecta en la que viven y, por eso, en Diario Femenino vamos a contarte cómo es la casa ideal para cada signo del zodiaco. Podrás equilibrar tu energía en un lugar en el que cargar las pilas y eliminar todo aquello que arrastras en el día a día. ¡Atención al horóscopo y el hogar!

El hogar idóneo para cada uno de los signos del zodiaco

+ Aries: tu casa ideal debe tener algo rojo

Tu casa ideal, querido Aries, debe tener algunos aspectos importantes. Solo con el sofá rojo o una pared de ese color te ayudará a llenarte de energía. Este color es uno de tus favoritos, lo necesitas y debe formar parte de una forma o de otra de tu hogar. Si ves una casa con este tono es la tuya. Recuerda que en caso de no poder cambiar un poco la decoración para sentirte mucho más a gusto, un pequeño detalle puede marcar la diferencia.

+ Tauro: el verde y el jardín te conquistarán

Una casa con jardín es casi imprescindible para los Tauro. Debes buscar un lugar en el que poder crearlo si no está ya hecho. El verde nunca puede faltar en una casa en la que deberás poder disfrutar de un día a día en el que toda la energía que acumulas debe poder filtrarse de algún modo. Unos minutos al aire libre, admirando la belleza de donde vives o de los pequeños detalles que has incorporado es fundamental.

+ Géminis: te fijarás en las zonas de ocio

Puedes sentir que todo cambia cuando estás finalmente en casa. Aunque no eres de pasar mucho tiempo en ella, Géminis, para ti es importante disponer de zonas de ocio en las que poder invitar a tus amigos. Que tenga una mesa del salón grande o que disponga de una terraza para poder servir tus cócteles puede ser fundamental. Disfrutarás de grandes momentos en ella.

+ Cáncer: el número de habitaciones es clave

El hogar es tu razón de ser Cáncer. Necesitas disponer de un lugar en el que formar tu familia de ensueño. Para conseguirlo, no lo dudarás, necesitas espacio y habitaciones para llenarlas de amor. Es importante que tengas sitio para que tu familia se pueda instalar cómodamente, invitar a los tuyos o dejar espacio para aquellos que están por llegar. Lo importante es que sea acogedora.

+ Leo: la zona será decisiva

El lujo es tu razón de ser, amigo Leo. Más allá de la casa de tus sueños, buscarás el lugar en el que quieres verte. Que tenga unas vistas increíbles, que esté situada en el lugar de tus sueños o que simplemente sea por fuera visualmente atractiva ya te empujará a tomar una decisión. Te importará lo que trasmita, el estatus con el que te reciba y el que transmitas a los demás con su adquisición o alquiler.

+ Virgo: la estructura es fundamental

La solidez de la casa lo es todo. Virgo, te fijarás en la ficha técnica de la vivienda, el año en el que se construyó, la eficiencia energética y todo lo que rodeará a esa casa. Necesitarás saberlo todo y estar al 100% seguro de que estás viviendo en un lugar seguro e innovador en todos los sentidos. Solo de esta manera podrás tomar la decisión de comprar o alquilar cualquier espacio. Aunque sea una habitación, deberás disponer de todas las garantías posibles para vivir lo más cómodamente posible. Para ti es importante hasta el más mínimo detalle o no serás todo lo feliz que debes ser.

+ Libra: invertirás en diseño

Libra eres un amante del diseño, te encantará sentir como te enamoras a simple vista del lugar en el que pasarás más horas. A la hora de quedarte con la casa ideal, buscarás aquella que tenga la mejor decoración posible o estructura para poder darle tu toque personal. Será mejor que tengas un buen presupuesto para poder convertir ese espacio en un lugar a tu altura. Nunca es fácil, sabiendo que te fijas en todo y amas profundamente la belleza, necesitarás contar con un diseñador con tu mismo gusto estético para poder conseguir que tus deseos se hagan realidad.

+ Escorpio: un experto en camas

La cama es posiblemente el lugar de la casa a la que más atención le prestarás. Crear una habitación a tu medida puede acabar siendo tu objetivo principal. Si no dispones de ese sitio preparado para recibirte lo pasarás muy mal, nunca uses la cama de otra persona, Escorpio. Necesitas que esté perfectamente relacionada con tu propia energía que día tras día se recarga para dar paso a un renacer en todos los sentidos. Es el descanso del guerrero que necesitas tener cada día y disfrutar a tu manera.

+ Sagitario: decidirá la familia

La capacidad para elegir casa de un Sagitario es nula o casi nula, acabarás haciendo lo que te diga tu familia. Dejándote llevar por un universo de buenas sensaciones que sentirás en ese preciso momento. Eres un ser libre que pasa poco tiempo en casa, cuando estás en ella, solo sientes esas sensaciones extrañas que quizás te rodean y pueden acabar siendo claves en todos los sentidos. El amor por una cocina en la que preparar manjares para los tuyos, el sofá de tus sueños para disfrutar de las series en familia, son detalles relevantes.

+ Capricornio: buscarás almacenaje y orden

La casa de un Capricornio es aquella que siempre está en orden. Lo primero que mirarás será que disponga de todas las herramientas necesarias para generar ese orden que buscas. Los espacios de almacenaje y aquellos rincones en los que poder colocar todas tus cosas. La facilidad con la que poder limpiar la casa y dejarla siempre impecable son los puntos que jugarán a tu favor durante la elección de tu casa ideal. Junto con el precio, serán los elementos que te hagan tomar una decisión.

+ Acuario: el espacio exterior te importa

El espacio exterior es más importante que el interior. Para ti es importantísimo tener un lugar en el que pasar horas y horas al exterior. Una entrada tipo porche en la que poner una mesa, sillas o un sofá, una terraza para poder disfrutar de las noches eternas a la luz de las estrellas o directamente un jardín en el que descansar después de un largo día de trabajo. Todo es posible en ese rincón en el que escapar de las cuatro paredes que te atrapan cada jornada. Tu espacio exterior será un refugio necesario.

+ Piscis: tu casa debe tener espacios con agua

Necesitas agua en tu casa perfecta, Piscis. Una fuente o una piscina sería lo ideal, aunque también te fijarás en la bañera o ducha. Esos son tus espacios favoritos y en los que te fijarás Piscis. Adaptarlos con unos pequeños toques a tu manera como un rincón en el que poder disfrutar de un baño relajante, un jacuzzi exterior o interior puede ser lo que te haga más feliz o tomar la decisión de forma inmediata de comprar esa casa. Sentir que tu familia está cómoda también acabará siendo determinante para ti.

Ahora que ya sabes cómo es tu casa ideal según el signo del zodiaco al que perteneces, es hora de escuchar al horóscopo para conseguir tu hogar perfecto.

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo y hogar: así es la casa ideal para cada signo del zodiaco, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: