Horóscopo de la mujer Piscis: así es su carácter y personalidad

El horóscopo de la mujer Pisicis

A veces confundimos personalidad con carácter, pero no es lo mismo. El carácter no es sino la manifestación de esa personalidad que se ha ido forjando desde el mismo momento en que nacemos. Porque, a pesar de que la personalidad se va desarrollando a lo largo de la vida, posee algunos rasgos distintivos que vienen marcados por nuestro signo del zodiaco. Descubre en cómo es el carácter y personalidad en el horóscopo de la mujer Piscis.

Personalidad de la mujer Piscis

La personalidad de la mujer Piscis es fundamentalmente soñadora. No vive en un mundo irreal de ensueño, sino que se refugia en sus sueños cuando todo va mal, cuando la vida le supera o cuando ha sido traicionada por una persona cercana. Entonces se esconde en sus sueños para volver al mundo real con más fuerza y recubierta de una coraza anti frustración.

Aunque tímida, se le da muy bien la gente ya que goza del don de la empatía. Ayudar a los demás es una de sus prioridades en la vida, aunque la segunda prioridad es lograr entenderse a ella misma. Y es que la personalidad de la mujer Piscis resulta contradictoria e impredecible incluso para ella misma.

Carácter de la mujer Piscis

La mujer Piscis es cariñosa, amable, simpática y, sobre todo, sosegada. A su alrededor se combina un aura de armonía que poco tiene que ver con el equilibrio emocional, sino con la tranquilidad que proporciona el optimismo y la confianza en la vida. Esto no quiere decir que la mujer Piscis no está libre de desequilibrios, cuando a todo a su alrededor se tambalea y piensa que no puede más.

Pero sí puede más, porque la energía de la mujer Piscis proviene de su capacidad para adaptarse, para transformarse o, más bien para reinventarse. Más emotiva que racional, se deja llevar por su instinto y no duda en recurrir a la imaginación y creatividad para solventar cualquier crisis.

Laura Vélez  •  miércoles, 25 de junio de 2014

DF Temas

1 comentarios

Avatar

  • YO
    YO

    20/09/2016 23:06

    ESA ES PRÁCTICAMENTE LA PERSONALIDAD O FORMA DE ACTUAR DE TODOS LOS PISCIS.

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

DF Galería

  • 12 signos del zodiaco, 12 virtudes: así somos en una palabra

    12 signos del zodiaco, 12 virtudes: así somos en una palabra

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x