Qué cosas no debes hacer con los Piscis

Esto es lo que deberías evitar con este signo de agua

María Fernández

El amor... qué complicado es a veces. Según vas conociendo a esa persona que te pone nerviosa, más confiada te sientes, pero puede que al principio dudes sobre cada paso que das por si te aleja de ella. En esta ocasión, hablamos de los hombres Piscia y de las cosas que debes evitar para hacer más llevadera vuestra relación. ¿Qué cosas no hacer con el hombre Piscis?

El hombre Piscis según el horóscopo

Ten en cuenta, en primer lugar, que nada de lo que te podamos decir aquí sirve si no te hace sentir cómoda. El horóscopo describe a los signos relacionados con el Agua como tranquilos e inteligentes. Piscis es uno de los signos más sensibles de todo el zodiaco. Le dan mucha importancia a las emociones y sentimientos. Sin embargo, los hombres bajo su influencia tienen muy claro donde está el límite de  cariños que están dispuestos a tolerar. Si tienes una relación amorosa con un hombre Piscis o estás conquistándole y no le quieres espantar, deja a un lado los empalagos. Tampoco le gustarás si eres una persona fría. La clave está en encontrar el punto medio en el que ambos os sintáis cómodos. 

El hombre Piscis es un tanto inseguro, por lo que debes intentar mejorar su autoestima. En ocasiones, toman las palabras de los demás como críticas en lugar de como oportunidades para mejorar. Trata de hablar con él sobre tu parecer sobre ciertos asuntos, pero nunca trates de imponer tu voluntad sin llegar a escuchar su punto de vista ya que les harías mucho daño. Necesistan a alguien a su lado que no anule su forma de ser. No le gusta que les agobien, por lo que una de las cosas más importantes para que vuestra relación vaya  bien es que recuerdes que cada uno debe tener su propio espacio. Hay tiempo para disfrutar en pareja pero es sano que cada uno tenga también su propia parcela sin el otro.