¿Es celoso el hombre Piscis?

El horóscopo te desvela si Piscis es un signo celoso

María Fernández

Si estás saliendo, o quizá conociendo, a un hombre Piscis y quieres saber cómo es en cuestiones del amor, el horóscopo te da los mejores consejos. Las características con las que vincula el horóscopo con este signo del zodiaco permiten que nos creemos una imagen de cómo es el hombre Piscis cuando se enamora. En esta ocasión, nos preguntamos si es celoso.

Los celos de los hombres Piscis según el horóscopo

En primer lugar debemos tener en cuenta que Piscis es un signo de agua y, como tal, hay muchas características de su personalidad que comparte con el resto de signos con los que comparte elemento. Por ejemplo, los hombres Piscis tienden a ser muy románticos, algo cursis, tienen un concepto del amor romántico muy férreo, son un poco tímidos, despistados... ¿y celosos?

+ Los Piscis exageran lo que siente

Los hombres Piscis son muy sensibles, por lo que a veces suelen exagerar las emociones. Los signos de agua, en general, tienden a darle mucha más importancia a lo que les dice el corazón y, como consecuencia, a veces sufren demasiado. Se ‘comen la cabeza’ a sí mismos, a veces sin ninguna razón. Se podría decir que son algo celosos ya que ven lo que no existe. Con esto no estamos diciendo que sean unos paranoicos. Suelen ser personas que, aunque a veces sean algo dispersas, tienen la cabeza sobre los hombros y no suelen hacer tonterías.

+ Además, los Piscis son desconfiados

Los Piscis son uno de los signos más desconfiados del horóscopo. Suelen tener la cabeza en las nubes pero cuando ponen los pies sobre la tierra, no quieren fiarse de nadie por miedo a que se aprovechen de ellos. Este exceso de desconfianza les convierte, además, en personas un tanto celosas. 

+ Intentan no montar espectáculos de celos

Aunque puede, en algunos casos, que sientan celos fácilmente, no suelen montar grandes espectáculos. En el supuesto de que vean algo que no les guste con respecto a su pareja, no se enfadarán delante de todo el mundo, sino que se guardarán su malestar hasta que se encuentre a solas con ella y le pidan explicaciones. Esto se debe a que su forma de ser es sosegada y tranquila.

¿Es celoso el hombre Piscis?

+ Los Piscis se esfuerzan para evitar los celos

Recuerda algo importante, los celos no demuestran que está enamorado verdaderamente de ti. Es decir, no es correcto decir que si no se siente celoso cuando hablas con otras personas significa que no te quiere. Por el contrario, cuando el amor es real, él confiará ciegamente en ti. En caso contrario, se podría establecer una relación muy poco sana en la que ni tú ni él os sentiréis a gusto. Los Piscis intentan ser conscientes de ellos y se esfuerzan para evitar que los celos se apoderen de ellos.