Compatibilidad sexual del hombre Piscis según el signo del zodiaco

Descubre gracias al horóscopo si eres el amante perfecto para Piscis

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Cuando estás interesada en un hombre quieres saberlo todo de él. Que no se te olvide preguntar por su signo del zodiaco, porque puede darte muchas pistas a la hora de saber de antemano cómo va a ser vuestra relación. Y es que la compatibilidad entre signos del zodiaco revela información muy útil para conocer el futuro sentimental y sexual. Descubre cómo es el hombre Piscis en el sexo y con qué signos es compatible.

Cómo es el hombre Piscis en el sexo

El hombre Piscis entiende el sexo unido a los sentimientos. Sentimientos que pueden ser verdaderos o una simple apariencia, pero en cualquier caso, deben estar ligados a su carácter soñador e imaginativo. Una vez logre encontrarse en su mundo de sueños y creatividad, el hombre Piscis se sentirá cómodo.

Y cuando el hombre Piscis se siente cómodo, derrocha una sexualidad fuera de lo común. Su compañera sexual perfecta será aquella que le deje llevar la iniciativa a la vez que sepa responderle con imaginación e inmediatez. Además, para el hombre Piscis es fundamental satisfacer por completo a su pareja.

Con qué signos es compatible el hombre Piscis

Existe una gran compatibilidad del hombre Piscis con mujeres de los signos Tauro, Cáncer, Escorpio y Capricornio, quienes saben cómo corresponder a su entrega bajo las sábanas. Por el contrario, no tiene mucha compatibilidad con mujeres de los signos Virgo y Sagitario.

El hombre Piscis aprecia de la mujer Tauro el esmero de su perfeccionada técnica sexual y algo parecido encuentra en la mujer Capricornio, dos signos que compensan con su pragmatismo el carácter soñador del hombre Piscis. Por su parte, la mujer Cáncer tiene la fogosidad que el hombre Piscis necesita y la mujer Escorpio es una de las amantes más activas del zodiaco.