Con qué signos es compatible el hombre Piscis en el amor

¿Tienes una química explosiva con este signo del horóscopo?

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Con qué signos es compatible el hombre Piscis

Una de las preguntas imprescindibles en una primera cita con un hombre que te gusta es su signo del zodiaco. Sin necesidad de que te tome por una astróloga, puedes indagar en su horóscopo con sutilidad. ¿Por qué? Porque la compatibilidad entre signos del zodiaco puede determinar el curso de la relación. Descubre con qué signos es compatible el hombre Piscis.

Cómo es el hombre Piscis en el amor

El hombre Piscis es contradictorio, fluye desde la euforia al más absoluto sosiego sin motivo aparente. En el amor es un hombre embaucador que conquista sin que te des ni cuenta. Le gustan las mujeres seductoras, con un toque de misterio pero envueltas en naturalidad.

Para conquistar a un hombre Piscis hace falta encanto, espontaneidad y grandes dosis de comprensión para entender sus variantes cambios de humor. Cuando el hombre Piscis encuentra a la mujer de su vida, se entrega con pasión, siempre y cuando no vea peligrar en ningún momento su libertad.

Con qué signos es compatible el hombre Piscis

¿Tienes una química explosiva con este signo del horóscopo?

+ Con una mujer Aries

Tiene poca compatibilidad como relación de pareja, aunque son dos signos que se atraen mucho para aventuras esporádicas. Sus relaciones son posibles siempre que pongan mucho de su parte. 

+ Con una mujer Tauro

Tiene una compatibilidad media y cierta probabilidad de formar una pareja equilibrada y llena de armonía. Se aportan mucho el uno al otro porque son dos personas muy diferentes.

+ Con una mujer Géminis

Tiene una compatibilidad baja precisamente por ese aspecto que tienen en común de ser muy volubles e impredecibles. Aunque pueden enamorarse por un tiempo, a la larga salen a flote algunos problemas graves entre ellos. 

+ Con una mujer Cáncer

Es una de las mejores combinaciones del zodiaco porque el hombre Piscis encuentra en la mujer Cáncer la comprensión y la complicidad que necesita para una pareja estable. 

Con qué signos es compatible el hombre Piscis en el amor

+ Con una mujer Leo

Tiene una compatibilidad media en una relación con mucha pasión e intensidad pero con peligro de desencuentros. Si no consiguen superar ciertos obstáculos, les espera un futuro muy negro juntos. 

+ Con una mujer Virgo

Aunque astrológicamente son dos signos opuestos, la compatibilidad es muy alta, precisamente por la atracción que ejerce lo diferente. seguro que has oído eso de que los polos opuesto se atraen. 

+ Con una mujer Libra

Tiene una compatibilidad baja por lo que la relación suele terminar en ruptura por tener demasiadas distancias insalvables. Sus relaciones, más allá de la amistad, son totalmente irreconciliables. 

+ Con una mujer Escorpio

Hay una gran compatibilidad y grandes posibilidades en esta pareja llena de complicidad y entendimiento. Se comprenden entre ellos y sienten mucha química. 

La compatibilidad en el amor de Piscis según el horóscopo

+ Con una mujer Sagitario

A pesar de que se siente muy atraído por la mujer Sagitario, hay muy poca compatibilidad de cara a una relación de pareja duradera. Eso sí, van a tener que prepararse para todo lo malo que pueda venir, porque acabará llegando. 

+ Con una mujer Capricornio

Tiene mucha compatibilidad y muchas posibilidades de éxito si logran vencer las reticencias iniciales y el recelo que ambos signos demuestran.

+ Con una mujer Acuario

Hay una compatibilidad media con estos dos signos que están destinados a ser más amigos que pareja sentimental. Aunque se lo pasan muy bien juntos, no consiguen formar una pareja sólida. 

+ Con una mujer Piscis

La compatibilidad con su mismo signo es media ya que nunca se sabe si la relación va a adquirir tintes tormentosos o, por el contrario, se van a entender a la perfección.