Horóscopo y compatibilidad de signos: la mujer Aries en el amor

¿Con quién tiene más afinidad este signo del zodiaco?

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Los astros tienen mucho que decir en nuestra vida sentimental, laboral y social. ¿Te has preguntado alguna vez qué fuerza poderosa impide que tu relación de pareja sea un éxito cuando los dos os amáis con locura? Tal vez es una cuestión de horóscopo y de la compatibilidad entre los signos del zodiaco. Descubre cómo es la mujer Aries en el amor.

La mujer Aries en el amor

La mujer Aries es resuelta, impulsiva y fogosa en el momento de la conquista. Con un carácter inquieto y su afán de superación, para ella la relación de pareja debe ser un reto diario donde no falten sorpresas, actividades diferentes y proyectos atrevidos. Su personalidad es arrolladora, por lo que necesita un hombre interesante y también con fuerte personalidad, que no la intente frenar, pero con la suficiente iniciativa como mantener su interés.

A la mujer Aries no le sirve un hombre condescendiente, ni pausado, ni poco resolutivo. Mucho menos necesita el clásico novio calzonazos, aunque su ímpetu y determinación puedan hacerla pasar por una mujer controladora. El sexo es un factor muy importante en la relación de pareja con una mujer Aries. Siempre buscando nuevas fuentes de placer, no soporta bien la rutina de las relaciones sexuales.

Con qué signos es compatible la mujer Aries

Existe una cierta compatibilidad amorosa de la mujer Aries con hombres Leo y Escorpio, con quienes forma uniones fogosas, pasionales y apasionadas. Esa intensidad que los une también puede ser la mayor fuente de conflictos de la pareja. Con Géminis puede lograr una pareja complementaria, pero más en el plano emocional que sexual. Y algo parecido le ocurre con Acuario, con el puede forjar una sólida amistad.

Es con un hombre Sagitario, con quien se siente muy identificada y con el hombre Libra, del que puede enamorarse perdidamente, con quien la mujer Aries tiene más compatibilidad en el amor. En el lado opuesto, encontramos la incompatibilidad más absoluta en los signos de Capricornio y Tauro, por su austeridad y en su propio signo, en Aries, con el que forma un cóctel demasiado explosivo como para formar una pareja estable.

Tampoco es compatible la mujer Aries con un hombre Cáncer, ya que la relación estará plagada de desencuentros y malentendidos. El fracaso sentimental está asegurado con un hombre Virgo, ya que ambos signos mantienen diferencias de personalidad irreconciliables. Y con Piscis se hace una relación demasiado complicada llena de confusión y tensiones.