Horóscopo y compatibilidad de signos: la mujer Aries en el amor

¿Con quién tiene más afinidad este signo del zodiaco?

Los astros tienen mucho que decir en nuestra vida sentimental, laboral y social. ¿Te has preguntado alguna vez qué fuerza poderosa impide que tu relación de pareja sea un éxito cuando los dos os amáis con locura? Tal vez es una cuestión de horóscopo y de la compatibilidad entre los signos del zodiaco. Y en Diario Femenino vamos a contarte cómo es la mujer Aries en el amor

Debes saber que Aries es la personificación de la diosa Hestia. La mujer que cuida el fuego y de su casa, busca siempre la estabilidad y está encantada de mostrar su familia al mundo. Nunca querrá a nadie que no encaje a la perfección con los suyos, es una mujer que protege con uñas y dientes a quién quiere. Su poder interno, ese fuego que guarda con recelo, es capaz de atraer al Olimpo entero pero con algunas condiciones. La pasión puede hacer que se pierda en sus objetivos y acabe generando una obsesión que no desaparece por aquello que quiera. ¿Quieres saber más sobre Aries en el amor según el horóscopo? ¡Presta atención!

El fuego y la pasión marcan a la mujer Aries en el amor

La mujer Aries es pasional por naturaleza. Sabe perfectamente que esa oleada de sentimientos que tiene es en esencia un primer paso de algo más. Primero se enciende la chispa y después se enciende o no el bosque. Para poder expandir su amor o fuego debe ver las circunstancias necesarias para que así sea. Hay siempre un propósito interno en la mujer Aries, cuidar o crear a su familia. Su principal razón de vivir es el amor, sin él no podrá mantener el control de su día a día y le faltará lo más importante, lo necesita como el aire que respira.

El amor hará resurgir de sus cenizas a la mujer Aries. Después de una ruptura, Aries saldrá de sus cenizas como el ave Fénix. Lo hará cuando descubra que hay vida más allá de una relación que solo la ha consumido por dentro. La dura realidad puede ser incluso más intensa, tanto, que seguirá enamorada de esa persona que le ha hecho daño. Al final de un ciclo sentimental se alzará como la gran ganadora de cualquier relación. La mujer Aries siempre es recompensada por el universo, todo el amor que envía y procesa por los suyos vuelve a su vida de la misma forma que lo ha entregado. 

Signos del zodiaco más compatibles con la mujer Aries

+ La mujer Aries le entregará su fuego a Sagitario

Esta pareja es una de las más compatibles que existen. Entre ambos existe mucho más de lo que se ve. Sus ojos desprenderán fuego nada más verse, serán como rayos de luz que los inviten a conocerse más. Literalmente se desnudan con la mirada, sacan sus sentimientos y se enfrentan en una lucha que puede acabar con un final muy feliz. Ambos son signos de fuego que saben muy bien que solo hay vida más allá del amor. Sienten una atracción mutua que es casi imposible de evitar, se hará más y más fuerte a medida que pase el tiempo. 

El amor por los suyos y por su pareja es lo que los mantendrá unidos casi para siempre. Entre Aries y Sagitario hay una conexión mágica que no puede detenerse. Por mucho que quieran separarse será imposible. Esta relación entre la diosa del hogar acabará en un lugar mucho mejor. Ambos crearán un oasis de paz y de estabilidad que solo se verá alterado por pequeñas batallas o disputas por el control. La alternancia de poder es lo que mantendrá viva su relación, pase lo que pase estarán destinados a estar juntos para siempre si deciden que así sea. Su hogar estará coronado por una gran chimenea que puede que nunca se apague.

+ Acuario sacará lo mejor de la mujer Aries

Para que el fuego se mantenga activo necesita el aire. El incendio que provocará Aries puede mantenerse activo para siempre con la ayuda de Acuario. En una relación la mujer Aries busca siempre mejorar, busca el amor, la estabilidad, pero también el progreso. No se conformará con nada más que con su poder de transformación. El revolucionario Acuario le dará una nueva perspectiva del mundo que puede acabar siendo especialmente beneficiosa para la mujer Aries. Nada volverá a ser igual cuando ambos signos se encuentren en un momento totalmente inesperado de su vida. 

Existe un motivo para que ambos signos se encuentren. Cuando la mujer Aries busca desesperadamente hacer crecer su amor, aparece Acuario. Los ideales de este signo son firmes, es una persona altruista por naturaleza, su misión es la de ayudar a los demás. Ante tal corazón enorme, Aries no duda ni un segundo. Más allá de un mundo incierto y de un exterior cambiante, estará ese interior fijo que no cambiará ante nada o nadie. Será perfectamente estable y duradero. Esta relación es casi indestructible, pase lo que pase nunca se detendrán, estarán juntos para siempre, en la salud y en la enfermedad, en la pobreza y en la riqueza. 

¿Qué signos no son compatibles con la mujer Aries?

+ La mujer Aries no quiere el drama de Piscis en su vida

La mujer Aries tiene muy claro que la esencia de la vida son las sonrisas y la alegría. No está dispuesta a incorporar tristeza o drama en su vida. Piscis es un signo con demasiados problemas, si no los tiene se los inventa, pero siempre desde la perspectiva de una persona que quiere más y más en su vida. Este signo de agua vive condicionado por sus emociones, nunca está tranquilo, navega en un mar de dudas en las que arrastra a todo aquel que se atreve a subir a su barco. Aries puede tener esa necesidad de abrazar el peligro, sentirse atraída por un Piscis altruista que lo da todo por su familia. 

Una mujer atrevida se subirá al barco, pero en seguida sentirá que ese mareo no es para ella. Al próximo puerto que llegue se bajará para que nadie la maree más de la cuenta. Quiere estar bien, primero por ella y después, por su familia. Con Piscis, deberá coger el timón muy fuerte y guiarlo hasta mares más tranquilos. No es fácil lidiar con su dramatismo natural, pero puede conseguirlo con un poco de esfuerzo. Querer es poder para Aries y también para un Piscis que puede enamorarse por completo de todo lo que le ofrece una mujer Aries. Hay mucho que ganar y poco que perder.

+ Libra desequilibrará a la mujer Aries

Aries puede sentirse atraída por la belleza de Libra. Exteriormente este signo es uno de los que más se cuida. Le encanta verse bien y crear a su alrededor un universo en el que todo es bonito. Pero cuidado, más allá de lo que se ve exteriormente está un interior plagado de sensaciones extrañas. Las ideas poco claras de Libra pueden sacar de quicio a una mujer que sabe muy bien qué es lo que quiere. La indecisión acabará rompiendo una relación inestable con un signo de fuego tan intenso. 

El poliamor de Libra no va con los ideales de la mujer Aries. Este signo de aire es capaz de enamorarse de todo lo que le rodea. Tanto amor no convence a una mujer que quiere que la miren solo a ella. Libra es una buena apuesta si es capaz de controlar esos impulsos que le llevan a querer ver más allá de lo que tiene a su alrededor, será capaz de ver la grandeza de Aries. La mujer Aries puede conseguir que Libra rectifique, pero no cambiarlo por completo, siempre quedará ese miedo a que se marche o saque es capacidad para buscar lejos el amor que tiene delante. 

Y tú, ¿eres Aries? ¿Estás de acuerdo con la compatibilidad de los signos según el horóscopo? ¡Te leemos en los comentarios!

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo y compatibilidad de signos: la mujer Aries en el amor, en la categoría de Compatibilidad de signos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: