Acuario en el amor: el signo más espontáneo del horóscopo

Así entiende el amor y las relaciones de pareja este signo del zodiaco

María Fernández

Acuario en el amor: el signo más espontáneo del horóscopo

Acuario es uno de esos signos que enamoran. Su forma de ser y su manera de entender la vida le convierten en uno de los más interesantes del zodiaco. Sin embargo, o precisamente por ello, es muy complicado comprender su manera de ser en el amor. No nos extrañaría que hubieras llegado hasta el zodiaco intentando arrojar un poco de luz a tu relación amorosa con este signo. Te lo contamos todo sobre Acuario en el amor, el signo más espontáneo del horóscopo.

Así es Acuario en el amor

+ Conoce bien la personalidad de Acuario

Acuario es un signo de aire, por lo que necesariamente es imprevisible y liviano. Se deja llevar por las corrientes de aire y los cambios le motivan. Es altruista, simpático, sociable, vital, idealista, creativo… Por su carácter, es una persona muy activa que siempre tiene la cabeza en mil sitios al mismo tiempo. De hecho, este signo del zodiaco se pone muy nervioso cuando no tiene nada entre manos.

Así es Acuario en pareja según el horóscopo

Es difícil resistirse a los encantos de Acuario porque es un signo del zodiaco que, de primeras, suele causar muy buena impresión. Es sociable y le gusta llevarse bien con la gente, por lo que todo el mundo se suele sentir muy atraído por su personalidad abierta y amable.

+ Cómo es Acuario como pareja

Acuario en el amor tiende a ser muy enamoradizo. Se prende con mucha facilidad de la primera persona que le hace un poco de caso. Sin embargo, también le ocurre lo contrario: se desilusiona con la misma rapidez. Es un gran defensor de que ambos miembros de la pareja tengan su propio espacio para crecer como individuos y, después, unirse para desarrollarse juntos.

Acuario es una de esas parejas que siempre te está sorprendiendo. Odia la rutina por encima de todo, por lo que siempre va a buscar una forma para salirse de lo normal. Además, está convencido de que para que una relación amorosa sea satisfactoria tiene que existir cierta conexión tanto física como mental. En caso contrario, acaba cansándose muy deprisa de la persona que tiene al lado.

Acuario puede tener pocas cosas claras en la vida, pero sabe que quiere disfrutar mucho del amor.

+ Cuál es la mejor virtud de Acuario en el amor

El horóscopo dice de Acuario que es uno de los signos más divertidos del zodiaco. Con él nunca te vas a aburrir porque tiene mil y un temas de conversación de los que hablar, cientos de ideas para pasarlo bien y decenas de planes para hacer. Tener como pareja a un Acuario es garantía de que vas a tener una vida muy entretenida.

Por otro lado, otra de las grandes virtudes de Acuario es su altruismo. Este signo del zodiaco siempre está dispuesto a tender la mano a todos sus seres queridos. Acuario en el amor se muestra amable y solidario incluso con sus conocidos más lejanos o extraños. Esta es una de las cualidades más valoradas por otro signos del zodiaco que le consideran de corazón generoso. En el caso de su pareja, Acuario se desvive para asegurarse que esta tiene todo lo que necesita. No es un signo que se permita demasiados lujos y tampoco se los quiere dar la persona a la que más quiere, sin embargo, siempre se asegura de que sea feliz.

El amor que siente Acuario en sus relaciones de pareja

Por otro lado, Acuario es intrépido y espontáneo, por lo que le encanta ponerse a prueba para sacar lo mejor de él mismo. Tiene una gran capacidad de adaptación que sale a la luz cuando tiene que acoplarse a los planes de su pareja, algo que hace siempre con una sonrisa en la cara.

+ Cuál es el peor defecto de Acuario en el amor

La espontaneidad de este signo del zodiaco es una de sus mejores virtudes, pero cuando es incapaz de controlarla se convierte en uno de sus peores defectos. Es totalmente imprevisible y nunca se atiene a los planes, lo que hace que muchos signos del zodiaco le califiquen como una compañía poco recomendable. Además, este signo tiende a ser muy disperso y volátil, lo que le convierte en una persona muy poco constante y arbitrariamente injusta.

Por otro lado, este signo del zodiaco tiende a ser muy tozudo. Puede ser un tanto contradictorio teniendo en cuenta la forma de ser tan cambiante de este signo del zodiaco, sin embargo, es un defecto que atañe más a los hombres que a las mujeres Acuario.

Algunos Acuario pecan de mentirosos, sobre todo al principio de las relaciones amorosas. Prefieren callarse ciertos asuntos, como un pasado vergonzoso, para evitar dar una mala impresión a la persona que les gusta. Según cogen confianza, van reconociendo sus mentirijillas, pero no todas de sus parejas consiguen perdonárselas. 

Cómo es Acuario en el amor según el horóscopo

+ Cómo es Acuario con el compromiso

Acuario es un signo de aire por lo que necesita sentirse vivo y libre. Cuando le enjaulan se viene abajo y deja de ser él mismo, ya que su carácter se apaga. Esto es lo que le sucede cuando se ve inmerso en una relación demasiado cerrada. Cuando los límites impuestos por la pareja son más estrechos de lo que a él le gustaría, aprovecha cualquier oportunidad para extender las alas y echar a volar. No le agobies.

Por otro lado, este signo del zodiaco suele ser partidario de formar una familia, pero en el momento adecuado. Además, tiene muy claro que va a evitar a toda costa que tener hijos se convierta en una atadura de por vida. Como madre, Acuario tiende a ser cariñosa pero, sobre todo, muy activa. Le encanta organizar planes para que sus pequeños nunca se aburran. Además, considera muy importante inculcar ciertos valores a sus hijos desde que estos son muy pequeños.

+ Los secretos de Acuario en el amor

Habrás oído muchos secretos de los Acuario y es posible que algunos de ellos sean ciertos. A este signo del zodiaco le gustan algunas cosas fuera de lo normal como, por ejemplo, los planes alocados o las comidas distintas. Hay quien dice de él que es un poco raro, pero lo cierto es que puedes esperar cualquier cosa viniendo de un Acuario.

Por otro lado, Acuario tiene muy claro que su objetivo en la vida es disfrutar, y cambiará su rutina y forma de enfrentarse a ella con el objetivo de asegurarse de que es feliz. Puede que este sea un secreto a voces, porque siempre hacen gala de ello, pero les sirve de guía vital para guiar su día a día. 

Todo lo que debes saber de Acuario en el amor según el horóscopo

Así se conquista a un Acuario

+ Cómo enamorar a Acuario

Acuario en el amor tiende a ser un signo muy enamoradizo que siempre está abierto al amor, por lo que no es complicado llamar su atención. A este signo del zodiaco le enamorarás a base de sorpresas, pequeños detalles, planes extraordinarios, pequeños lujos… A Acuario le gustan las personas que se preocupan por él y que están muy pendientes de su bienestar. Por eso, para conquistarle, envíale mensajes de amor, dale los buenos días, mándale ánimos en los momentos en los que esté de bajón… Para gustarle verdaderamente a un Acuario lo mejor es mostrarte tal y como eres, porque le encanta la naturalidad.

Este signo de aire valora que su pareja sea imprevisible y tenga su misma manera despreocupada de ver las cosas. Las personas que montan un drama por cada pequeño problema le dan mucha pereza, por lo que nunca podría mantener una relación demasiado larga con ellas.  

Para enamorar a Acuario es importante ir poco a poco, al menos si lo que estás buscando en él es cierto compromiso. Este signo del zodiaco se agobia cuando se embarca en una relación demasiado cerrada desde el principio. Acuario necesita tener su propio espacio.

La mejor manera de enamorar a Acuario en una relación

+ Frases de amor para Acuario

A Acuario le encanta que su pareja tenga pequeños detalles con él y qué mejor que regalarle unas cuantas frases de amor románticas con las que se sienta la persona más especial del mundo. A este signo del zodiaco le suelen gustar más las palabras sencillas, ya que le transmiten más naturalidad y verdad. Por eso, lo mejor es que rebusques dentro de ti para encontrar lo que realmente sientes por él y transmitírselo con tus propias palabras.

Pero si te has quedado sin ideas, toma nota de las siguientes frases que te pueden ayudar a inspirarte: ‘Tú eres el motivo por el que sonrío cada mañana’, ‘Contigo me siento capaz de todo’, ‘Me haces sentir mariposas en el estómago’, ‘Eres ese instante que me ilusiona y que me enamora’.

Recuerda que las redes sociales pueden ser tus grandes aliadas para conquistar a Acuario porque te permiten interactuar y acercarte a él.

+ Cuál es la mejor cita para Acuario

¿Dudas sobre vuestra primera cita? Muchos temen el momento de enfrentarse al primer encuentro con un Acuario porque su carácter imprevisible les hace sentirse muy inseguros. Es cierto que este signo del zodiaco espera mucho de una primera cita, por lo que para impresionarle vas a tener que buscar algo fuera de lo normal. Cuanto más extraño sea el plan, mejor pero recuerda que lo importante es que os permita tener un rato para conoceros un poco más.

No solo querrá que vuestra primera cita sea muy especial, sino que también tendrás que buscar actividades originales una vez que empecéis a salir juntos. Ten en cuenta que es una persona muy creativa, por lo que le gustan los planes que sean diferentes: asistir a una clase de teatro de improvisación, ir a un taller de hacer sushi, visitar el museo más raro de vuestra ciudad… A Acuario le horroriza la rutina y lo convencional, pero quiere pasarlo bien.

Así es Acuario en el sexo

Acuario en el amor y en el sexo según el horóscopo

+ Cómo es Acuario en el sexo

Acuario tiende a ser bastante cariñoso en la cama, incluso con sus amantes de una noche. Le gusta tener un trato dulce con la persona con la que se acuesta porque le excita sentir una conexión física y mental al mismo tiempo. Esto no significa que las relaciones con este signo suelan ser aburridas y pausadas, o al menos no siempre.

Como en todas las facetas, Acuario es tremendamente imprevisible en la cama. Consigue siempre sorprender a la persona con la que practica sexo porque tan pronto puede ser un amante salvaje como volverse el más romántico del planeta. El sexo con Acuario es siempre una experiencia diferente, pero muy satisfactoria. Algunos signos le señalan por no ser demasiado generoso, pero es que para este signo lo más importante es su propio placer, como es lógico.

+ Cómo hacer disfrutar al máximo a Acuario

Para hacer que una relación sexual con Acuario sea totalmente inolvidable, cumple alguna de sus fantasías sexuales. Su mente tan creatividad siempre se está imaginando nuevas situaciones calientes que le hacen excitarse mucho. Por lo tanto, si consigues descubrir la película erótica que se ha montado en la cabeza y hacerla realidad, le estarás proporcionando una de las relaciones sexuales más satisfactorias que habrá probado nunca.

Los trucos de Acuario en el sexo según el horóscopo

Para saber si Acuario está disfrutando en la cama tan solo hay que observar las reacciones que está teniendo ante los diferentes juegos. Este signo del zodiaco suele ser muy expresivo con sus sentimientos y con solo mirarle a la cara podrás darte cuenta de si está disfrutando con tus caricias y besos. A Acuario le gusta comunicarse durante el sexo porque, además de que le encanta escuchar obscenidades en boca de su amante, lo considera la manera más efectiva para obtener el tipo de relaciones sexuales que más placer le dan.   

Si tienes que apostar por resaltar una cualidad para atraer a un Acuario a la cama, que sea la sensualidad. A este signo del zodiaco le sube la temperatura con mucha facilidad, pero tienes que encontrar esos puntos que más le excitan. Y solo será posible a base de conoceros bien… ¿estás dispuesta a practicar?

+ Qué es lo que mejor se le da a Acuario en la cama

Una de las mejores cualidades en la cama de Acuario es que tiene la capacidad de hacer cada encuentro sexual diferente, incluso cuando repite de amante. Con este signo, no conocerás la palabra ‘rutina’ bajo las sábanas. Siempre encontrará la forma de sorprenderte con un nuevo juego o postura. Nadie le gana en imaginación, y tiene tantas ganas de pasárselo bien que no duda en ponerla en práctica en la intimidad sexual de su dormitorio.

Para disfrutar mucho con Acuario tienes que compartir su mentalidad abierta: no le gusta ponerse límites más allá de lo que le apetece en cada momento. Presta atención a los gustos de su amante y los utiliza a su favor para hacerle perder la cabeza ya sea con nuevas posturas, juegos, juguetes... 

Compatibilidad de Acuario en el amor y sexo 

Si te llevas bien con ese Acuario desde el primer momento en el que os conocisteis, es posible que vuestros signos del zodiaco sean compatibles. Según el horóscopo, ciertos signos se sienten irremediablemente más atraídos, porque tienen una forma de ser más afín, mientras que otros no consiguen crear un vínculo de confianza por mucho tiempo que pasen juntos.

La compatibilidad de Acuario en el amor

La compatibilidad es una característica muy importante en todas las relaciones humanas, pero en el amor lo es aún más. Acuario jamás podría formar parte de una pareja en la que no existe la química. De hecho, para que se enamore perdidamente de alguien tiene que sentir que mucha conexión tanto física como mental.

Lo mismo le ocurre en el sexo. Puede acostarse con cualquier signo del zodiaco, pero los que más le harán disfrutar son aquellos con los que se siente más cercano. Además, Acuario exige a sus amantes que no tengan miedo a disfrutar sin ataduras del sexo, algo que no todos los signos consiguen al tener una forma de ser un poco más rígida.

Y gracias al horóscopo puedes saber todo sobre la compatibilidad de Acuario. Analizamos signo a signo quién es afín con Acuario tanto en el amor como en la cama.    

+ La compatibilidad de Acuario con Aries

La relación amorosa entre un Acuario y un Aries es muy intensa en un primer momento porque ambos son muy enamoradizos y vitales. Sin embargo, las parejas de estos signos del zodiaco se acaban enfriando tan rápido como se calentaron porque no tardan mucho tiempo en darse cuenta de lo diferentes que son.

+ La compatibilidad de Acuario con Tauro

Aunque Tauro puede aportarle a Acuario muchas cualidades positivas como, por ejemplo, un poco más de temple y seriedad, no consiguen sentir la química suficiente para poder estar juntos durante mucho tiempo.

+ La compatibilidad de Acuario con Géminis

Géminis y Acuario están hechos el uno para el otro, al menos en el amor. Estos dos signos tienen tantas cosas en común que su compatibilidad es una de las más altas del zodiaco. Solamente deben tener cuidado de no caer en una dinámica de pareja dañina para ambos o ser demasiado superficiales.

+ La compatibilidad de Acuario con Cáncer

Estos dos signos del zodiaco se enamoran rápidamente, puesto que ambos están buscando al amor de su vida. Cuando están juntos, son más fuertes y ganan en seguridad en ellos mismos. La relación que les une suele ser bastante sólida y, cuando el amor es verdadero, suele durar muchos años.

¿Tienes Acuario como pareja en el amor?

+ La compatibilidad de Acuario con Leo

La compatibilidad del horóscopo entre Acuario y Leo no es demasiado alta, al menos en lo que se refiere al amor. Sin embargo, sí que hacen muy buenas migas en la amistad, ya que juntos son una fuente imparable de felicidad y alegría absoluta.

+ La compatibilidad de Acuario con Virgo

El carácter tan diferente de un Acuario y de un Virgo, les hace fuerte siempre que lo que les una sea el amor verdadero. Cuando están hechos el uno para el otro, las relaciones entre estos dos signos del zodiaco son maravillosas. Pero si no es así, se llevan a matar.

+ La compatibilidad de Acuario con Libra

Las historias de amor de Acuario y Libra son románticas y muy bonitas. Estos dos signos del zodiaco tienen todo de su parte para vivir un amor eterno y repleto de satisfacciones y momentos para el recuerdo.

+ La compatibilidad de Acuario con Escorpio

Escorpio y Acuario pueden llegar a ser muy felices cuando están juntos porque su compatibilidad según el horóscopo es media-alta. Estos dos signos del zodiaco saben entenderse y quererse de la manera que el otro necesita, lo que les convierte en una pareja muy bien avenida.

+ La compatibilidad de Acuario con Sagitario

Una pareja formada por un Acuario y un Sagitario solo conseguirá salir adelante si son capaces de dejar a un lado los egos y unirse para saltar juntos todos los obstáculos que se les pongan por delante.

Aquí puedes descubrir los secretos de Acuario

+ La compatibilidad de Acuario con Capricornio

La compatibilidad entre un Acuario y un Capricornio, en rasgos generales, tiende a ser un tanto nula. Estos dos signos del zodiaco tienen dos formas muy diferentes de encarar la vida que hace que a la larga su amor sea totalmente irreconciliable.

+ La compatibilidad de Acuario con Acuario

La compatibilidad entre dos Acuario es muy alta ya que se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro. Corren el riesgo de formar una pareja que carezca de una base sólida, pero si se aseguran de que tienen unos cimientos duros, vivirán uno de los amores más puros y románticos del zodiaco.

+ La compatibilidad de Acuario con Piscis

Piscis y Acuario viven una relación armoniosa y, sobre todo, muy divertida. Sin embargo, para asegurarse de que su pareja tiene futuro, tienen que mirar más allá de lo bien que se lo pasan juntos para descubrir si los sentimientos sobre los que se asientan son verdaderos.

Problemas amorosos de Acuario

+ Qué es lo que más enfada a Acuario de su pareja

Acuario no es el signo con más paciencia de todo el horóscopo y, por su carácter espontáneo, puede reaccionar de forma muy exaltada ante pequeñas cosas o, por el contrario, mantenerse impasible ante temas mucho más graves. Sin embargo, según el horóscopo, hay ciertas cosas que desesperan a Acuario en el amor. Por ejemplo, las peleas ponen muy nervioso a este signo del zodiaco, que siempre tiende a huir de ellas. Pero también le enfada mucho que su pareja le juzgue sin tener argumentos para ello,

A este signo del zodiaco le dan mucho miedo las traiciones por parte de su seres más queridos, lo que le hace ser un poco desconfiado. Pero también le ponen muy nervioso los entornos y parejas demasiado estrictas que no le permiten desarrollar toda su libertad.

Los problemas de Acuario en el amor según el horóscopo

+ Cuáles son los problemas amorosos más habituales

El carácter extremadamente espontáneo e imprevisible de Acuario le busca muchos problemas con su pareja. Este signo del zodiaco cambia demasiadas veces de opinión y modifica los planes a su antojo, lo que puede llegar a desesperar mucho a esa persona con la que más tiempo pasa. La falta de consistencia hace que a veces sea un tanto complicado comprenderle. Por otro lado Acuario tiende a ser muy tozudo, una característica que ocasiona muchas peleas con su pareja, por mucho que intente evitarlo.

+ Cómo es Acuario con la infidelidad

Según el horóscopo, Acuario tiende a ser uno de los signos más proclives a ponerle los cuernos a su pareja. Por su carácter imprevisible y su necesidad de ‘disfrutar del momento’, a veces se deja llevar por lo que le apetece en lugar de por lo que debería hacer. Y luego se arrepiente… Intenta quitarle importancia a la infidelidad y trata de justificarla de alguna manera, incluso, a veces decide mantenerla en secreto.

Sin embargo, cuando la víctima de los cuernos es el propio Acuario, la cosa cambia mucho. Este tipo de traiciones hacen mucho daño a este signo del zodiaco que se derrumbará y perderá toda la confianza en su pareja.

+ Cómo es Acuario tras la ruptura

Acuario es uno de los mejores exnovios con los que te vas a encontrar porque tiene un gran corazón. Es una persona generosa y empática que mirará por ti, a pesar de que estéis en medio de una ruptura amorosa. Sin embargo, es habitual que quiera tomar un poco de distancia durante un tiempo para sanar todas las heridas causadas por el desamor.

Si no consigues quedar terminar de buenas con este signo, puedes echarte a temblar porque dedicará toda su inteligencia, que es mucha, a aprovecharse todo lo posible de la nueva situación.

Desde tu punto de vista, ¿cómo es Acuario en el amor? Cuéntanoslo en los comentarios.