Cómo son los Acuario como ex novios

Así se comportan con sus exparejas

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. El horóscopo y el amor: cómo son los acuario como ex novios

Pesado, pasota o vengativo ¿Cómo va ser tu pareja cuando lo dejéis? Si acabas de romper con ese Acuario o piensas hacerlo pronto y quieres saber de antemano cómo va a ser vuestra relación a partir de ahora, adelántate gracias al horóscopo. Le preguntamos al zodiaco cómo son los Acuario como ex novios.

El horóscopo y el amor: cómo son los acuario como ex novios

Saber cómo va a ser o cómo va a reaccionar un Acuario es muy complicado porque se trata del signo más espontáneo del zodiaco con el que te vas a topar. Es tan imprevisible que es complicado hacerse una idea o anticiparse. Sin embargo, el horóscopo le señala como uno de los signos más sensibles, por lo que suele tratar con mucho respeto a sus ex parejas. Siempre intentará comportarse con la gente que le rodea de la misma manera que le gustaría que le tratarán a él.

Si has acabado bien con un Acuario, podrás contar con él para toda la vida. Es un signo del zodiaco que siempre tiende la mano a quien más lo necesita, sobre todo si eres muy cercano a él. Le gustar sentirse útil entre las personas que le rodean. No te extrañes si tras la ruptura el Acuario necesita un poco de separación para reconstruir su día a día. Querrá tomar distancia durante el tiempo suficiente para sanar todas las heridas que pueda seguir llevando dentro. Para hacer el menor daño posible a ese ex novio Acuario, trata de dejarle las cosas claras desde el primer momento. No le gustará que le mientas, aunque habrá ciertos detalles que deberás ahorrarte para no herir sus sentimientos.

Sin embargo, aquellas parejas en las que haya un Acuario de por medio y que no hayan conseguido terminar bien, deben prepararse. Toda la inteligencia que este signo del zodiaco suele emplear para su día a día, puede utilizarla para hacer daño a su pareja, sobre todo en los primeros momentos de la ruptura. No es habitual que lo haga, pero cuando este signo saca su lado más perverso, puede llegar a convertirse en un monstruo.

En general, los Acuario no van a ser de esos ex novios pesados que tratarán de reconquistarte de todas las maneras posibles. Por el contrario, aunque este signo se muera de ganas de volver a hablar con la persona a la que más ha querido (o quiere), el orgullo le hará echarse para atrás. Al tratarse de un signo de aire, el Acuario se adapta con facilidad a los cambios y, aunque en un primer momento pueda estar muy dolido, no tardará en acostumbrarse a la nueva situación sin pareja. Sabrá apoyarse en sus seres queridos, ya que suele ser un signo muy querido por sus amigos, dada su gran habilidad para socializar y para salir del agujero en el que se encuentra tras la ruptura.

Puedes leer más artículos similares a Cómo son los Acuario como ex novios, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: