Horóscopo: cómo seducir a un Acuario por primera vez

Cómo seducir a un hombre acuario

No mucha gente tiene la suerte de conocer verdaderamente a un Acuario. Los de este signo del zodiaco no se encierran en sí mismos, pero solo se muestran con sinceridad ante las personas que consideran que lo merecen. Por tanto, si quieres enamorar a ese hombre o mujer que tanto te gustan, necesitas que te vean con buenos ojos. Menos mal que tienes al horóscopo para echarte una mano. El zodiaco te da algunas pistas para saber cómo seducir a un Acuario por primera vez.

Así son los Acuario en el amor

Ahora que por fin te has decidido a conquistar a un Acuario, tienes que echarle un poco de valor. Para tu suerte tienes que saber que los de este signo no son los más complicados de seducir del zodiaco porque no se cierra totalmente a enamorarse. Sin embargo, te lo vas a tener que currar porque, como a todos, le gusta saber que se interesan por él. Para que caiga ante tus pies, consigue que se sienta especial.

Si quieres seducir a un Acuario por primera vez, no seas demasiado directo. Puede que al principio no se entere de tus indirectas, pero son personas bastante inteligentes y no tardará en hacerse una idea de tus intenciones. Pero es mejor que vayas poco a poco. Si fueras demasiado intenso con tu ligoteo, le acabarías asustando y se alejaría de ti. Los de este signo del zodiaco están buscando a alguien con gran sentido del humor, así que hazles reír y que se lo pasen bien a tu lado.

A los Acuario no les importará que seas espontánea y que improvises planes. Los de este signo se saben adaptar a los cambios. Les gusta que sean muy honestos con ellos, así que hazles ver de una manera clara pero sin agresividad qué esperas de ellos, es decir, si estás buscando una relación seria o una aventura sexual.  

Sonia Rodríguez  •  sábado, 31 de diciembre de 2016

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Horóscopo: Jennifer Aniston y otras famosas que son Acuario

    Horóscopo: Jennifer Aniston y otras famosas que son Acuario

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x