Quién es el mejor amigo de los Acuario según el horóscopo

La amistad para este signo del zodiaco

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. El horóscopo y los signos del zodiaco

Aquellas personas que cuenten con un Acuario como mejor amigo tienen suerte. Junto con los Virgo y los Géminis, este signo de aire es una de las mejores amistades que puedes hacer a lo largo de tu vida. Pero, ¿con qué signo se lleva mejor un Acuario? Le preguntamos al horóscopo quién es el mejor amigo de los Acuario según el horóscopo.

El horóscopo y los signos del zodiaco

Una de las principales cualidades de los Acuario es que son un signo muy sociable. Es fácil llevarse bien con un Acuario porque te hará sentir muy cómoda desde el momento en el que le conozcas: es amable, alegre y muy entretenido. Sin embargo, y como es normal, los Acuario tienen una afinidad más especial con  los signos del elemento aire, especialmente con los Libra. No es que se lleve mal con los Géminis, que es el otro signo con el que comparte elemento, u otros Acuario sino que suele sentir más química con los Libra.

Un Acuario y un Libra formarán una pareja de amigos que siempre se lo está pasando bien. Puede que no sean de los que se cuentan todos los secretos y pensamientos, sin embargo, ambos son conscientes de que la otra persona está siempre dispuesta a respaldarles.

Los Libra conseguirán sacar el lado más altruista de los Acuario, el cual ya tienen lo bastante desarrollado. Se podría decir, por tanto, que el mejor amigo que un Acuario puede tener es un Libra, aunque a veces necesitarán un poco de espacio el uno del otro para sentirse cómodos. Ambos odian las relaciones demasiado intensas. Habrá quien diga que la amistad entre un Acuario y un Libra es superficial, pero solo ellos sabrán los sentimientos que tienen realmente el uno por el otro.

Puedes leer más artículos similares a Quién es el mejor amigo de los Acuario según el horóscopo, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: