Cómo conquistar a un hombre Acuario en la cama

Los trucos del horóscopo para volverte y volverle loco en el sexo

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Trucos del horóscopo para conquistar a Acuario

El horóscopo te ayuda a conquistar al hombre Acuario en la cama. A este signo del zodiaco le encanta que la intensidad del sexo vaya incrementándose. Es por ello que le excita mucho más que empieces a jugar con caricias que vayan convirtiéndose en más picantes poco a poco. Le pondrá mucho más que seas tú quien lleves la riendas del sexo, sobre todo durante los preliminares.

Trucos del horóscopo para conquistar a Acuario

+ Encuentra el punto medio en la cama

Conquistar en la cama a un hombre Acuario puede ser complicado. Si eres demasiado directa al dejarle ver que quieres tener sexo con él, le asustarás y puede que huya, pero si eres demasiado sutil puede que ni se dé cuenta de que estás interesada en él. Se trata de hablarle de una forma clara pero asegurándote de que entiende y le gusta lo que le estás contando.

+ Da rienda suelta a tu imaginación

Una vez que le tengas ya en tu cama, seducirle es tan sencillo como hacer lo que más te apetezca. Si quieres ser salvaje, no te cortes. Con que prestes atención a su reacción será suficiente para darte cuenta de si le gusta el tipo de sexo que le estás proponiendo. Al hombre Acuario le encanta que le susurren al oído y le den besos por el cuello.

+ Acuario es muy creativo

Tienes que conseguir llamar su atención y te va a resultar complicado. Los hombres Acuario son imaginativos y siempre tienen la cabeza en otras cosas (proyectos de futuro, ideas improbables, sueños de despierto…). Por este motivo, si quieres traerle desde los cerros de Úbeda hasta tu cama, más te vale conseguir llamar su atención con algo.Por ejemplo, puedes contribuir a sus imaginaciones participando en alguna de sus múltiples fantasías sexuales. Puede que le exciten mucho los disfraces, los juguetes sexuales, un trío… Se trata de encontrar algo que os apetezca a los dos. 

+ Prueba a hacerlo en distintos sitios

Como lo importante es escapar de todo tipo de rutina dentro de la cama, debes ofrecerle a Acuario algo distinto. Por ejemplo, ¿te has planteado sacarle de la cama y probar en otros rincones de la casa? Es más, ¿os daría morbo hacerlo fuera de casa? Vuestros juegos sexuales no deben tener límites. Probad en el baño, en la cocina, en el cine, en la casa de sus padres, en el coche... 

Puedes leer más artículos similares a Cómo conquistar a un hombre Acuario en la cama, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: