Cinco mentiras sobre los Acuario

Todo lo que no debes creerte sobre ellos

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. El horóscopo y el hombre Acuario

Si conoces bien a un hombre Acuario puede que no te las creas pero puede que el hombre Acuario no sea todo lo que cuentan de él. Ya sabes que dicen eso de 'no juzgar el libro por su portada' porque 'las apariencias engañan'. Para descubrir cómo son los hombres Acuario realmente, utilizamos las descripciones para cada signo del zodiaco que hace el horóscopo. Estas son cinco de las mentiras que se dicen sobre los hombres Acuario.

El horóscopo y el hombre Acuario

1 Dicen que los hombres Acuario son demasiado tímidos. Pero los que piensan que su personalidad es introvertida es porque no se han conseguido construir una relación de confianza como para que ellos se suelten lo suficiente.

2 Muchos creen que los hombres Acuario son muy frívolos y que no tienen ningún tipo de profundidad. Consideran que solo le importan las tonterías y que desdeñan los asuntos con cierta trascendencia. Sin embargo, no todos los hombres de este signo son así ya que otros, cuando coversas con ellos resultan ser muy interesantes.

3 Si piensas que los hombres Acuario no tienen muchos amigos porque su personalidad es muy cerrada, te estás equivocando. Los de este signo prefieren tener pocos, pero muy buenos, por lo que les hacen pasar muchas pruebas antes de poder decir que les une una amistad.

4 En las relaciones de pareja, son de esas personas que tardan en darlo todo. Puede que sea porque se ponen un escudo para evitar que les hagan daño, pero el resultado es que muchos piensan que es frío. Es mentira que los hombres Acuario no se comprometan con sus parejas, sino que quieren estar seguros antes de hacerlo.

5 Hay quien dice que los hombres Acuario tienden a ser dispersos y tener la cabeza en las nubes... ¡Mentira!

Puedes leer más artículos similares a Cinco mentiras sobre los Acuario, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: