Horóscopo Chino

A diferencia del horóscopo occidental, donde los diferentes signos del zodiaco vienen prefijados por la constelación donde se encuentra el sol cada día del año y se asocian a un mes concreto (calendario gregoriano), en el Horóscopo Chino se utiliza el calendario lunar, de manera que los 12 signos están determinados por el año en el que una persona ha nacido y se representan por medio de animales: la rata, el buey, el tigre, el conejo, el dragón, la serpiente, el caballo, la cabra, el mono, el gallo, el perro y el cerdo.

No obstante, el horóscopo chino y el occidental tienen un mismo fin: determinar la personalidad de las personas  según su fecha de nacimiento. ¿Te gustaría saber a qué animal del horóscopo chino perteneces y cómo influye este en tu forma de ser? En Diario Femenino te damos todas las claves de la astrología asiática. ¿Te lo vas a perder?

Promocionado

Horóscopo chino 2021: todo lo que vivirá Caballo en el Año del Buey

El Nuevo Año Chino da comienzo el 12 de febrero de 2021 y con él llegan nuevas oportunidades para ser feliz. ¿Quieres saber lo que vivirá Caballo en el Año del Buey de metal según el horóscopo chino 2021? Gemma Meca, astróloga, nos desvela las predicciones en el amor, el trabajo, el dinero y la salud. ¡Mucha atención!