Horóscopo chino y compatibilidad de signos: la mujer Serpiente en el amor

El zodiaco chino te da a conocer todos los secretos amorosos de la mujer Serpiente

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. ¿Con quién es compatible la mujer Serpiente?

Según el calendario chino, cada año está bajo el influjo de uno de los doce animales que se relacionan con los elementos del Yin y Yang. Según el año en el que nazcas, tus cualidades dependerán de cada uno de estos animales, lo que te hará más o menos compatible con el resto de signos del zodiaco. De esta forma, podrás descubrir con quién tienes más afinidad y os llevaréis mejor llegado el caso de mantener una relación.

La Serpiente es el sexto signo del zodiaco chino. Estarás bajo su influencia si has nacido en algunos de los siguientes años: 1905, 1917, 1929, 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001 ó 2013. Tienes que tener en cuenta, sin embargo, que si has nacido en enero de alguna de las fechas anteriores, tu signo del zodiaco será otro, dado que el año chino empieza a partir de febrero. Shakira o Taylor Swift son algunos de los famosos nacidos durante un año de la Serpiente.

¿Con quién es compatible la mujer Serpiente?

La serpiente es uno de los animales más sagrados dentro de la astrología china. Las mujeres Serpiente son inteligentes y sopesan mucho cada una de las decisiones que toman, aunque esto provoque que tenga que ir más lento. Comparte esta cualidad con los hombres Buey, unos de los candidatos más compatibles para establecer una relación. Juntos, disfrutarán de una vida muy tranquila en la que el trabajo ocupa una posición destacada. Y es que las mujeres Serpiente son profesionales, a pesar de su tendencia a aburrirse con rapidez. Las mujeres Serpiente también son compatibles en el amor con los hombres Gallo.

Ellas son seductoras, lo que hace que muchos signos del zodiaco como los Caballo, Perro y Tigre también se rindan a sus pies. Sin embargo, con ellos las relaciones no siempre llegan a buen puerto dado que las mujeres Serpiente pueden ser muy codiciosas y posesivas. Si no controlan sus celos, espantarán a los Cabra y Conejo ya que son los más sensibles de todo el zodiaco.

De hecho, es esa emotividad del Cerdo lo que le convierte en totalmente incompatible con las Serpientes. Las mujeres Serpiente ven a los Mono como una competencia debido a la astucia de ambos, por lo que prefieren mantenerse alejados el uno del otro. 

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo chino y compatibilidad de signos: la mujer Serpiente en el amor, en la categoría de Horóscopo Chino en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: