El hombre Serpiente en el trabajo según el horóscopo chino

El ámbito laboral para este signo del zodiaco

María Machado, Periodista

Intentamos conocer cómo son los hombres Serpiente en sus puestos de trabajo según el horóscopo chino. Eres un hombre Serpiente si has nacido en alguno de los siguientes años: 1905, 1917, 1929, 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001 ó 2013. Debes tener en cuenta que, si has nacido en enero, te sentirás más identificado con las características del signo anterior porque el calendario chino empieza a partir de febrero. Si eres un hombre Serpiente, déjate guiar por los consejos del horóscopo chino en cuanto al mundo laboral.

El hombre Serpiente y el empleo según el zodiaco

- Profesiones en las que destaca. El hombre Serpiente es muy bueno en empleos que requieren mucho tiempo y esfuerzo. Destacarían en profesiones como científico, historiador, analista, arquitecto… Tienen la habilidad para seducir a todo aquel que se proponen, por lo que serían buenos como comerciales.

- Cómo es el hombre Serpiente como trabajador. El hombre Serpiente es de los que convierte su puesto de oficina en su casa porque pasa más tiempo allí que en la suya propia. Tiende a darle más importancia a su vida laboral que a la personal, lo que le ha llevado a escuchar más de un reproche de sus familiares y amigos. Su forma de ser obstinada y ambiciosa le lleva a dedicar mucho tiempo a sus empleos.

- Cómo es el hombre Serpiente como jefe. El principal objetivo del hombre Serpiente cuando va a trabajar es prosperar. Es de la clase de personas que siempre quiere llegar un puesto más arriba dentro de su empresa, le cueste lo que le cueste. Es por este motivo por el que no es raro verle como uno de los jefes de la empresa. Y lo cierto es que se le da bien ser un alto cargo, si bien tendría que acostumbrarse a no ser tan sumamente exigente con sus subordinados.

- Trucos para encontrar trabajo. Nunca pierdas las esperanzas de encontrar un trabajo. Lo importante es que lo sigas intentando una y otra vez porque, cuando menos te lo esperes, recibirás la ansiada llamada telefónica pidiéndote que acudas a una entrevista de trabajo. Llegado ese momento, prepárate todas tus posibles respuestas y estate alerta a cualquier pequeño detalle que te pueda hacer destacar entre el resto de candidatos.

Puedes leer más artículos similares a El hombre Serpiente en el trabajo según el horóscopo chino, en la categoría de Horóscopo Chino en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: